Vistas de página en total

jueves, 20 de agosto de 2015

Vancsik la complicó

No fue buena la labor de los argentinos Daniel Vancsik y Ricardo González en la primera ronda del Made In Denmark clasificando muy retrasados con 78 y 77 golpes, respectivamente. David Horsey lidera con 63. 


Daniel Vancsik.
La inmejorable chance de tener un buen torneo esta semana en el Himmerland Golf & Spa Resort se transformó rápidamente en una pesadilla para el jugador de la tierra colorada quien hacía su aparición por segunda vez en el año en un evento correspondiente al Tour Europeo, la anterior, en Isla de Madeira, la primera victoria importante del Colo en el Viejo Continente.
Un bogey y un doble bogey en los primeros cuatro hoyos no fueron la mejor carta de presentación para el posadeño, especialmente porque el error más costoso fue realizado en un hoyo de par cinco, pero otro hoyo largo le devolvió las esperanzas ya que anotó un águila en el 6 y pareció que podría reencauzar la vuelta pero cerró la ida con otro error para quedar dos sobre el par.
Las cosas no comenzaron para nada bien en los nueve hoyos finales ya que dos bogeys consecutivos profundizaron aún más el mal andar del misionero quien logró el segundo acierto de la jornada en el 15 pero realizó un nuevo bogey en el 16 y se despidió con la equivocación más costosa de todas ya que tuvo que anotar un triple bogey en el par cuatro del hoyo final, tres sobre el par que profundizó aún más el flojo comienzo y que será muy difícil de revertir mañana ya que quedó a siete unidades del corte proyectado, un registro para nada imposible de realizar de acuerdo a los scores del día pero las sensaciones del Colo ya no serán las mismas de hoy antes de pegar el primer golpe.

GONZÁLEZ TAMBÉN QUEDÓ RELEGADO 
Ricardo González, contrariamente a su compatriota, salió a jugar sus hoyos por la tarde pero el resultado final tampoco fue bueno ya que terminó con 77 (+6) y clasificando en el puesto 146. El correntino tuvo un muy mal comienzo registrando dos bogeys e igual cantidad de doble bogeys en sus primeros cinco hoyos que fueron los que le marcaron el score final ya que a partir de ahí anotó trece pares consecutivos y ni siquiera pudo bajar el par en el corto par cinco del hoyo 6 (471 yardas), el más fácil del recorrido danés, donde se realizaron hoy 17 águilas y 94 birdies.
 Mark Tullo fue el mejor de los cuatro sudamericanos que iniciaron el torneo clasificando en el puesto 129 con 74 (+3). El chileno no tuvo un inicio feliz anotando cinco sobre el par en los primeros seis hoyos, score con que cerraría la primera parte y donde realizó tres doble bogeys. En los nueve finales el trasandino realizó tres birdies y un bogey pero dos de los aciertos fueron concretados en los cuatro hoyos finales lo que le permite albergar esperanzas de clasificar mañana. Su compatriota Nico Geyger finalizó penúltimo con 82 golpes (+11).

HORSEY MANDA POR UNO
El inglés David Horsey salió a disputar sus primeros hoyos en la cuarta salida de la mañana, en el mismo horario que Vancsik con la salvedad de que lo hizo por el hoyo 10, con un arranque espectacular ya que logró el águila en su segundo hoyo, el largo par cinco de 644 yardas que estimularon sus sensaciones a tal punto de catapultarse muy tempranamente a lo más alto del clasificador y poniendo una distancia inalcanzable respecto de sus perseguidores logrando cinco birdies consecutivos a partir del hoyo 13 y cerrando la primera parte con (-7). En la parte final la producción del inglés no se pareció en nada a la del comienzo pero logró dos birdies más y un bogey que le permitieron liderar con (-8).
Oliver Farr fue otro de los que coqueteó fugazmente con la punta pero con diferentes recorridos al del líder ya que salió a competir también por el tee del 10 pero en el primer horario de la tarde. El galés arrancó la ronda y la cerró con errores pero luego del bogey del 10 se recuperó con tres aciertos. En la parte final Farr anotó bogey al 2 pero a partir de ahí comenzó con una seguidilla espectacular de cinco birdies y un águila que le posibilitaron alcanzar en lo más alto de las posiciones al inglés pero se despidió con tres putts en el green del hoyo 9 realizando el tercer bogey del día que le impidió terminar arriba.

ELVIRA LIDERA EN SUIZA 
El español Nacho Elvira registró 65 golpes en la segunda ronda del Rolex Trophy saltando al primer lugar del torneo correspondiente al Challenger Tour que reúne a los mejores 42 competidores de la gira y que se desarrolla en Ginebra, Suiza. Elvira tuvo una espectacular producción en el inicio del segundo recorrido logrando seis birdies y un bogey de manera consecutiva que le permitieron saltar al primer puesto, ubicación que no cedería más. El español realizó tres birdies y un bogeys más totalizando 128 impactos (-16) y aventajando por cuatro al puntero del primer día, el australiano Ryan Fox. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario