Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Ronda bajo par de Vancsik

El misionero Daniel Vancsik finalizó bajo el par de la cancha la primera vuelta del Gant Open que se desarrolla en el Aura Golf Club, en Turku, Finlandia. Goya concluyó con 73 impactos (+2). 


Daniel Vancsik.
Un recorrido compuesto de 69 golpes, uno bajo el par de la cancha, posibilitó que el representante de la tierra colorada clasifique 28° los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente al Challenge Tour que premiará al campeón con 27.500 euros. El Colo tuvo el comienzo soñado hoy realizando tres birdies en los cinco primeros hoyos pero el cierre de la primera parte le tenía deparada una desagradable sorpresa al obligarle anotar en su tarjeta tres bogeys consecutivos que se consumieron muy rápidamente los aciertos iniciales.
Vancsik volvió a poner números positivos en su tarjeta luego de bajar el par en los hoyos 3 y 5 pero nuevamente perdió un golpe a cuatro hoyos del final terminando a cinco unidades del líder, el alemán Dominic Foos.
Estanislao Goya fue el otro argentino en participar del torneo pero sus primeros hoyos difirieron bastante de lo hecho por el misionero ya que no realizó ningún par en los primeros cinco hoyos marcando dos birdies, un doble bogey y dos bogeys pero cerrando la primera parte, materializada desde el tee del hoyo 10, birdie-birdie-bogey. El comienzo de los nueve hoyos finales también difirió del accionar del posadeño ya que realizó dos bogeys en vez de aciertos con la salvedad de bajar el par cinco del 8 para terminar dos sobre el par de la cancha y clasificar 83°.

FOOS NO TUVO ERRORES 
El alemán Foos tuvo un recorrido perfecto que incluyó un birdie y un águila en sus primeros nueve hoyos y tres aciertos más en los nueve finales pero con el agregado de no cometer ningún error en los 18 hoyos que le permitieron firmar una tarjeta de 65 golpes y aventajar por uno a los finlandeses Roope Kakko y Jonas Haglund. Kakko, un constante animador de las competencias en el circuito europeo no las tuvo todas consigo en los primeros diez hoyos anotando tres bogeys y dos birdies pero a partir de ahí se inspiró logrando seis birdies en los siguientes siete hoyos. Haglund, por su parte, logró seis birdies pero el bogey del 13 le impidió compartir la punta. El alemán fue el único en el field que no registró errores.
Nico Geyger fue el más complicado de los tres jugadores sudamericanos al registrar 77 golpes (+6) y clasificar en el puesto 142, a seis unidades del corte proyectado. Geyger jugó muy mal los nueve hoyos finales realizando tres bogeys y un doble bogey.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario