Por segundo día consecutivo la neozelandesa Lydia Ko se mantuvo cerca de la punta en el Canadian Pacific Women´s Open que se disputa en Vancouver clasificando a dos de la ahora líder Candie Kung. Julieta Granada fue la única sudamericana en clasificar.
Lydia Ko. (LPGA) |
La número dos del escalafón mundial había anotado 67 impactos el primer día y clasificado a dos unidades de Icher y ayer se fue con 68 totalizando 135 (-9) y volviendo a quedar a dos pero ahora de la coreana Candie Kung quien tuvo un fantástico andar hoy igualando el récord del Vancouver Golf Club con 64 golpes (-8) y totalizando 133 para el campeonato.
Kung tuvo una descollante labor comenzando a partir del 10 desde donde salió concretando dos birdies y un águila en cuatro hoyos y luego de una sequía prolongada de ocho pares nuevamente se iluminó cerrando con cuatro birdies más en los seis hoyos finales. Ko tuvo un andar muy sólido con cuatro birdies y ningún error, mientras que la francesa también anotó cuatro birdies pero realizó dos bogeys, el segundo en el penúltimo hoyo que le impidió ser escolta en soledad.
SÓLO GRANADA CLASIFICÓ
Julieta Granada cerró con 72 golpes la segunda ronda y con un total de 145 (+1) alcanzó a clasificar con lo justo a las dos rondas finales del torneo canadiense correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se desarrolla en Vancouver. La paraguaya estaba tres sobre el par para el torneo en los primeros once hoyos de hoy habiendo concretado tres bogeys y un birdie hasta que apareció la magia que le permitió jugar el fin de semana logrando tres birdies en cuatro hoyos a partir del 13 lo que le permitió incluso un error más en el final.
Mariajo Uribe nunca más pudo repetir el muy buen comienzo de ayer donde realizó tres birdies en cuatro hoyos a tal punto de no poder bajar el par en ninguno de los 18 hoyos de hoy y con cuatro bogeys, tres en los cuatro hoyos finales, se quedó afuera totalizando 147 (+3) siendo precisamente los errores del final las que la eliminaron ya que quedó a dos del número necesario. La chilena Paz Echeverría repitió los 74 golpes del primer día quedando afuera por tres.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario