Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

Vancsik se retiró en Dinamarca

No fue buena la labor de los dos argentinos que participaron del Made in Denmark quedando al margen de los 36 hoyos finales del torneo correspondiente al Tour Europeo que se disputa en el Himmerland Golf & Spa Resort. Vancsik abandonó luego de once hoyos.


Daniel Vancsik.
Ambos competidores habían quedado extremadamente condicionados luego de la primera vuelta donde realizaron 78 y 77 golpes, respectivamente, y hoy las cosas no mejoraron en absoluto con muchas equivocaciones y en el caso del representante de la tierra colorada, peor aún ya que abandonó la competencia cuando había disputado solamente once hoyos. El Colo arrancó la ronda de hoy con bogey-doble bogey-bogey-bogey, debiendo anotar cinco sobre el par de la cancha en los primeros cuatro hoyos y cerrando la ida con dos errores más. En el inicio de la parte final dos nuevos bogeys consecutivos precipitaron el abandono del posadeño aquejado por una molestia que no trascendió pero los nueve hoyos sobre el par de la cancha en once hoyos preanunciaban alguna complicación y ya sin chances de clasificar no tenía sentido seguir.
El correntino González arrancó con dos errores seguidos que fueron contrarrestados con el águila del hoyo 4 pero cerró la ida del recorrido danés con tres bogeys más, errores que repetiría en los nueve finales agregándole además un doble bogey para terminar con 79 impactos y con un total de 156 (+14) culminar en el puesto 152.
Mark Tullo fue el único de los dos chilenos que iniciaron la competencia, que reparte 1.5 millones de euros en premios, que logró clasificar gracias a un espectacular cierre que incluyó cuatro birdies en los siete hoyos finales. Tullo había terminado la ida con tres aciertos y dos bogeys pero el doble bogey realizado en el par cinco del 11 complicó sobremanera su asistencia a las rondas finales aunque se recuperó con tres birdies consecutivos y el acierto del 17 le posibilitó firmar una tarjeta de 68 golpes y con un total de 142 clasificar en el último puesto que clasificaba.
Nico Geyger entregó una tarjeta de 77 golpes hoy y con un total de 159 (+17) culminó en último lugar. El trasandino cometió errores garrafales en el inicio del recorrido donde debió anotar siete sobre el par en los primeros cuatro hoyos gracias a un bogey, un doble bogey y un cuádruple bogey en el 13.
La competencia continúa liderada por el inglés David Horsey con 130 impactos (-12) y aventajando por tres a John Parry y Richard Green. Horsey anotó cinco birdies, un águila y tres bogeys para cerrar con 67 hoy.

ELVIRA SE MANTIENE IMPERTURBABLE
El español Nacho Elvira firmó una tarjeta de 69 golpes en la tercera jornada del Rolex Trophy y con un acumulado de 197 (-19) se mantuvo al frente de las posiciones del exclusivo torneo perteneciente al Challenge Tour que se desarrolla en Ginebra, Suiza.
El puntero salió a disputar la ronda de hoy con cuatro golpes de ventaja respecto del australiano Ryan Fox logrando aumentar a siete la brecha al cabo de los primeros nueve hoyos pero en la parte final reaccionó el australiano después de haber quedado a ocho unidades luego del bogey del 11 al realizar tres birdies y un águila en los seis hoyos finales y favorecido por los dos bogeys marcados por el español en los cuatro finales para quedar solamente a dos de cara a la ronda final.
Gary Boyd fue el destacado de hoy firmando una tarjeta de 64 golpes (-8) que le permitió mejorar 17 posiciones y clasificar séptimo con (-12).
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario