Andrés Romero y Nelson Ledesma fueron los mejores posicionados entre los cuatro argentinos que iniciaron hoy su participación en el DAP Championship que se disputa en Beachwood, Ohio. El estadounidense Kramer Hickok lidera con 63 (-7).
Andrés Romero. (Getty images) |
Ledesma compitió esta mañana al igual que el suarense Etulain aunque con un andar diametralmente opuesto ya que este último terminó en el puesto 115 y complicado de cara al corte clasificatorio. El jugador de Yerba Buena salió por el hoyo 10 y de muy buena manera ya que lo hizo con un birdie y si bien perdió la ventaja en el (12) rápidamente logró dos birdies consecutivos (15 y 16) que fueron los que le permitieron cerrar bajo el par ya que luego de anotar un segundo bogey en el (18) terminó con nueve pares consecutivos.
El Pigu jugó en horario vespertino en el Canterbury Golf Club y si bien también lo hizo con un acierto en su segundo hoyo, rápidamente se metió en dificultades subiendo el par en los hoyos 4 y 8. En la parte final el tucumano volvió al par gracias al birdie del (10) y cuando pareció que se le complicaba con el bogey del (13) apareció el gran águila del (16) que le posibilitó mejorar 40 casilleros.
Gómez fue el otro que compitió por la tarde y después de un arranque auspicioso con dos birdies y un bogey en la primera mitad aparecieron los problemas en los nueve finales donde realizó tres bogeys en cuatro hoyos comenzando en el (2) y solamente el birdie del final le permitió achicar el pánico.
Kramer Hickok jugó por la tarde y con un gran andar en la primera mitad donde registró cinco birdies y un bogey que le permitió alcanzar a los líderes de la mañana y en la parte final le agregó tres aciertos más que le permitió sobresalir por uno sobre Justin Hueber quien también jugó en horario vespertino y donde saliendo desde el tee del (10) cerró con tres aciertos en cada una de las mini rondas y sin cometer errores.
Adam Schenk y Stephan Jaeger lideraron por la mañana con 66 impactos y por la tarde se les sumó Eric Axley con una marca de cuatro bajo el par. Roberto Díaz fue el mejor de los latinoamericanos clasificando sexto con 67 (-3) producto de tres aciertos y ningún error.
ZANOTTI FUE EL MEJOR EN DINAMARCA
Una ronda compuesta de 69 golpes (-3) clasificó 27º al paraguayo Fabrizio Zanotti en el Made In Denmark que se inició hoy en el Silkeborg Ry Golf Club, Dinamarca, siendo el mejor posicionado de los cinco latinoamericanos que iniciaron la competencia correspondiente al Tour Europeo que es liderada por el inglés Jonathan Thompson con 64 golpes (-8).
Zanotti compitió en horario vespertino y luego de comenzar con par-birdie-bogey comenzó con una muy buena producción de cuatro birdies que lo metieron en el top 20 y solamente el error del final le impidió terminar así cediendo diez lugares con el bogey del (18).
El chileno Matías Calderón fue el mejor entre sus compatriotas ubicándose 53º con 71 (-1), seguido de Felipe Aguilar y Mark Tullo quienes terminaron un escalón debajo en el par de la cancha. El mexicano Óscar Serna fue el más retrasado de todos totalizando 74 (+2).
Thompson tuvo una espectacular producción de cinco birdies en siete hoyos esta mañana que lo erigieron en el líder y en los nueve finales marcó cuatro birdies más y apenas un error para liderar con dos de ventaja respecto de seis jugadores.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario