Mauricio Molina logró el mejor score en el cierre del Willow Senior Golf Classic que concluyó hoy en Ware, Inglaterra, clasificando 12º y siendo el mejor de los argentinos que iniciaron la competencia correspondiente al Staysure Tour que fue ganado por el australiano Peter Fowler. Rafael Gómez tuvo un mal cierre.
Peter Fowler. |
El cordobés tuvo un recorrido perfecto sin cometer errores logrando tres birdies en los últimos cinco hoyos habiendo salido por el hoyo 10 del Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club y en los nueve finales logró una marca similar en siete para conseguir otra muy buena performance que lo premió con 8.600 euros y a su vez lo situó como el mejor argentino en la Orden de Mérito clasificando 20º 81.587 de la moneda europea y desplazando a Gómez al puesto 23.
El jugador de Ranelagh arrancó con bogey su vuelta final y recién en el (7) logró recuperarse y mantenerse a uno de Fowler, pero rápidamente comenzaron los problemas marcando dos bogeys seguidos y en la parte final dos más y un doble bogey que sepultaron todas sus chances de consagrarse campeón y recién en el final logró dos birdies que atenuaron algo el mal trago.
Ni Monasterio ni Cóceres lograron el fin de semana acercarse mínimamente a la labor del primer día donde sin descollar lograron marcas bajo el par y hoy cerraron ambos con 74 y 76 impactos, respectivamente, clasificando 40º con (+3) y 43º con (+5). El tucumano llegó a estar tres bajo el par para el día a seis hoyos del final, pero dos bogeys y un triple bogey le hicieron perder varias posiciones.
Una ronda final compuesta de 69 golpes (-3) producto de cuatro birdies y un bogey posibilitó que Fowler, a los 60 años de edad, obtenga su sexta victoria entre los veteranos en una categoría mucho más productiva que en su temporada de jugador regular del Tour Europeo donde apenas triunfó una vez en 1993. El campeón totalizó 204 golpes (-12) y aventajó por dos a Clark Dennis y Gary Orr.
PAVAN OBTUVO SU PRIMER TÍTULO
Andrea Pavan. |
Las cosas parecieron favorecer al veterano ya que en la primera mitad del recorrido logró tres birdies contra apenas uno de su rival quien arrancó con bogey tomando tres de ventaja a nueve hoyos del cierre. Las cosas cambiaron radicalmente en el cierre ya que Pavan comenzó con una producción espectacular de birdies bajando el par en los hoyos 10, 12 y 14 dándole alcance al irlandés quien bajó el (13) y subió (15), sin embargo, el campeón no se conformaría con igualar ya que logró dos birdies consecutivos más (16 y 17) cerrando con 31 golpes los nueve finales para imponerse por dos totalizando 266 (-22) y logrando además batir el score del torneo por dos golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario