Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Guido Andreozzi sortearon con éxito el debut en el ATP 250 de Winston Salem que se disputa en el Wake Forest University de Carolina del Norte donde superaron respectivamente a Yuichi Sugita, Lukas Lacko y Marton Fucsovics.
Leonardo Mayer. (Getty Images) |
El primer set entre el Yacaré y el japonés fue muy parejo ya que ambos cedieron dos puntos con el primer servicio y seis con el segundo disponiendo además de dos chances para quebrar y ahí sí sacó diferencias el correntino ya que logró romper en el segundo alcanzando una ventaja posterior de 3-0 que le alcanzó para quedarse con la primera ventaja, aunque tuvo que convivir con dos chances de break en el siguiente. En la segunda manga Mayer continuó firme a la hora de servir y luego de que ambos fallaran la única chance de break debieron recurrir al tie break y ahí prevaleció el Leo quien dominó a partir del quinto punto ganando (5/6) seguidos y en el segundo match point cerró el encuentro.
ANDREOZZI LOGRÓ LA MEJOR VICTORIA
Andreozzi obtuvo una más que importante victoria ante el húngaro y número 40 en el ranking ATP al que luego de dos sets muy disputados logró dominar con absoluta contundencia en el tercero donde apenas cedió seis puntos. El argentino comenzó mejor el match y luego de romper en el segundo juego y de no poder confirmar la ruptura logró un segundo break en cinco oportunidades y esta vez sí pudo ganar su saque para ponerse 5-2 cerrando el parcial con su saque.
Las cosas continuaron favorables para el argentino ya que quebró nuevamente en el quinto game, pero nuevamente no pudo sostener la ruptura siendo quebrado en la cuarta oportunidad donde cometió una doble falta. En el cierre el húngaro rompió en cero e igualó set por lado. A partir de ahí el dominio fue abrumador por parte del bonaerense quien rompió de entrada en el primero y tercero y luego de confirmar el primer break en cero dominó ampliamente cediendo apenas seis puntos en todo el parcial y solamente uno con su saque.
Zeballos también logró una gran victoria ya que viniendo desde la qualy prevaleció el oportunismo del zurdo marplatense quien rompió en una oportunidad en un match donde ambos dispusieron de siete chances para quebrar.
En el primer set el argentino desaprovechó tres y su rival dos situaciones de break, pero en el tie break Zeballos tomó el control de entrada ganando (4/5) puntos y en el segundo set point logró quedarse con el segmento. La paridad en la segunda manga no se modificó y en el cierre el marplatense rompió en el 11º y luego de salvar dos puntos de break se quedó con la victoria.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario