El cordobés Mauricio Molina logró la mejor marca de la jornada sabatina en el Staysure PGA Seniors Championship que se disputa en The London Golf Club, en Kent, Inglaterra, clasificando cuarto con 204 golpes (-12) y a tres de los líderes Santiago Luna y Greg Turner.
Mauricio Molina. (Getty Images) |
Molina comenzó su faena de hoy con dos birdies seguidos y luego de un par logró la espectacular marca de cuatro birdies en fila cerrando la ida cinco bajo el par luego de anotar en el (9) el primer bogey. En los nueve finales el cordobés logró dos aciertos más consecutivos (12 y 13) y de ahí hasta el final registró dos bogeys (14 y 17), pero a cada equivocación respondió con un nuevo birdie totalizando diez en la tercera ronda.
Luna arrancó con bogey su segundo hoyo, pero a partir de ahí todo fluyó de maravillas logrando cuatro birdies y cerrando el par cinco final con el águila que lo posicionó en lo más alto del clasificador compartiendo la cima con Turner quien no pudo bajar el par en el final cerrando con 70 golpes. Atlevi, quien salió como puntero junto al neozelandés, cerró con birdie, pero fue apenas para terminar en el par en una ronda donde logró cinco birdies, pero también anotó la misma cantidad de bogeys.
Entre los otros argentinos, Rafael Gómez continuó escalando en el clasificador gracias a una ronda de 68 golpes (-4) que por segundo día le permitió escalar posiciones ubicándose ahora 29º con 210 (-6) y compartiendo la posición con José Cóceres quien no logró repetir la gran faena del primer día anotando 72 ayer y 71 hoy. El jugador de Ranelagh registró tres birdies y un bogey en la ida y en los nueve finales fueron dos los aciertos, aunque no cometió errores. Cóceres, por su parte, a notó dos birdies y un bogey.
La segunda mejor marca entre los argentinos hoy le correspondió al tucumano César Monasterio, quien al igual que Gómez también continuó su escalada en las posiciones ya que en una producción de menor a mayor anotó 76, 69 y hoy firmó una tarjeta compuesta de 67 (-5). Luego de comenzar birdie-bogey Okín logró dos aciertos más en la ida y tres en los nueve finales despidiéndose tal cual comenzó con bogey-birdie clasificando 37º y mejorando 22 posiciones.
GOYA MANTUVO LA POSICIÓN
El argentino Estanislao Goya cerró en al par de la cancha la tercera ronda del Swedish Challenge clasificando 27º con 212 golpes (-4).
A pesar del birdie del segundo hoyo, los errores se impusieron en la primera parte de la ronda del cordobés quien anotó tres bogeys cerrando la ida dos sobre el par. A partir del hoyo 12 Tano frotó la lámpara realizando tres birdies en cuatro hoyos para volver a ponerse bajo el par para el día, pero en el cierre marcó el cuarto bogey.
Luego de los vaivenes del comienzo donde realizó tres birdies e igual cantidad de bogeys en diez hoyos, el inglés Max Orrin mantuvo la ventaja bajando el par tres del (12), por tercer día consecutivo, y especialmente gracias al gran águila del hoyo 17, pero en el cierre realizó otro bogey que redujo a dos su ventaja respecto de su compatriota Tom Lewis quien anotó 68 hoy. El puntero totaliza 204 (-12).
BHULLAR LIDERA EN FIJI
Gaganjeet Bhullar firmó una tarjeta compuesta de 69 golpes (-3), la misma de la víspera, para tomar el control del Fiji International con un acumulado de 208 (-8) y aventajando por uno a cuatro competidores. El neozelandés Ben Campbell, líder de los dos primeros días, cerró con 77 (+5) retrocediendo al sexto lugar con seis bajo el par.
Los australianos Terry Pilkadaris, Andrew Dodt, Jarryd Felton y Jake McCleod son los escoltas a una unidad. Ernie Els avanzó a la séptima colocación gracias a una marca de 69 golpes acumulando (-5).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario