El misionero Franco Misdorp se adjudicó la categoría Prejuveniles del XX Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional que se llevó a cabo en el Club de Golf Brisas de Chicureo donde también triunfaron Nahuel Barrera y Carla Lucero en Dobles Mixtos.
Barrera y Lucero con el privilegio de posar junto a Niemann. |
La gran faena de los cordobeses en la vuelta final donde marcaron 139 golpes (68 Barrera y 71 Lucero) les permitió consagrarse campeones ya que salieron segundos hoy a tres unidades de Gallegos y Berchot quienes cerraron con 150, once más que los cordobeses y donde la que no tuvo un buen día fue Pilar quien anotó 79.
Gallegos también finalizó segundo en la categoría Individual Varones totalizando 211 golpes (-5) y a tres del campeón el brasileño Lucas Park. Barrera clasificó quinto con (-3). En Individual Damas la campeona fue la colombiana Laura Alexandra Castillo quien acumuló 213 (-3) y relegó a la cordobesa Carla Lucero al segundo puesto con 218 (+2).
MISDORP DESCOLLÓ EN PREJUVENILES
Franco Misdorp. |
El jugador que representa al Camellias Golf Campos de Té tuvo una gran labor de menor a mayor con parciales de 73, 72 y 69 golpes y a pesar de salir a jugar los 18 hoyos finales a dos unidades detrás de Rodríguez tuvo una muy buena producción de cuatro birdies en cinco hoyos promediando la vuelta que le permitieron ir al desempate, aunque el único error realizado en el (15) le impidió festejar antes.
El local Roessler terminó con 68 hoy alcanzando el desempate gracias a cuatro birdies consecutivos a partir del hoyo 4 y luego de un bogey en el cierre de la ida marcó un quinto birdie en el (14). Rodríguez, quien alcanzó la cima ayer gracias a una ronda de 66 golpes marcó tres birdies y un doble bogey y el último acierto del (16) lo sumó al playoff.
La paraguaya Giovanna Fernández se consagró campeona en Prejuveniles Damas al superar a la argentina Catalina Rendo luego de que ambas igualaran el primer puesto con 221 impactos (+5). Rendo salió a jugar los 18 hoyos finales a tres golpes de la competidora guaraní terminando con 73 golpes contra los 76 de su oponente quien cerró con dos bogeys seguidos contra un acierto y un error de la albiceleste, pero en el desempate la paraguaya reclamó lo que fue suyo desde el primer día.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario