El argentino Guido Andreozzi fue el sobreviviente en el ATP 250 de Winston Salem que se disputa en el Wake Forest University de Carolina del Norte al derrotar al moldavo Radu Albot por un doble 6-3 y ahora enfrentará a Daniil Medvedev por un lugar en cuartos de final.
Guido Andreozzi. |
El match entre el bonaerense y el primer sembrado Albot, quien accedió a esa posición ante la baja del cuadro por parte del belga David Goffin, comenzó complicado para el moldavo quien no pudo cerrar el primer game a pesar de haber estado 40-0 y luego de la reanudación por la primera suspensión por lluvia tuvo que salvar un punto de break.
Ambos competidores habían pasado por la qualy y Andreozzi (118 ATP) no pudo superar la final y justamente la baja de Goffin le permitió ingresar al cuatro principal como perdedor afortunado, mientras que Albot (98) ganó y ello lo posicionó directamente en segunda ronda como preclasificado cayendo luego ante el argentino.
Luego de la oportunidad desaprovechada en el comienzo el argentino dispuso de dos nuevas chances en el quinto juego logrando quebrar a su rival y luego de salvar una situación de break confirmó la ruptura y en el cierre se quedó con la primera ventaja en el segundo set point.
El comienzo de la segunda manga fue muy ajetreado para ambos jugadores ya que el argentino a pesar de comenzar rompiendo no logró sostener la ventaja y después de levantar un 0-40 fue quebrado en la quinta oportunidad. En el siguiente juego de saque Andreozzi salvó dos puntos más de break y en el quinto desaprovechó él una para tomar ventaja cuando se debió suspender por segunda vez por la lluvia y sin poder continuar hasta hoy.
En la reanudación de la actividad el bonaerense tuvo que salvar dos chances de break antes de lograr quebrar en el séptimo repitiendo la ruptura en el cierre ganando los cinco juegos consecutivos hoy.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario