Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2018

Fernández Valdés fue el campeón

Jorge Fernández Valdés se consagró campeón de la Segunda Etapa del Ángel Cabrera Tour que se llevó a cabo en Mayling Club de Campo totalizando 133 golpes (-9) y aventajando por dos unidades a su coterráneo Thomás Baik.


Martín Contini, Jorge Fernández Valdés y Marcos Montenegro.
La muy buena producción de la víspera le fue suficiente a Fernández Valdés para quedarse con los 210 puntos de la segunda fecha que a su vez lo catapultaron al primer lugar en la general con un total de 270 desplazando a la segunda colocación al también cordobés Ignacio Marino ganador de la primera fecha llevada a cabo en Pilará Golf Club.
Un segundo recorrido compuesto de 70 impactos (1) con un andar no muy sólido en los nueve finales le alcanzó a Jorgito para imponerse a Baik quien firmó una tarjeta de 66 (-5). La tercera colocación fue para el bonaerense Martín Velázquez con seis bajo el par, mientras que un escalón debajo quedó otro cordobés, el jugador que representa a La Cumbre, Sergio Vera, quien totalizó 64 (-7) hoy en una soberbia labor de principio al fin. La posición de Vera fue compartida con otro jugador de la Docta, el riocuartense Clodomiro Carranza, quien anotó 69 y 68 en los dos días de competencia.
La categoría Menores de 25 Años fue ganada por Marcos Montenegro quien repitió los 70 golpes de la víspera y favorecido por la baja de rendimiento de Exequiel López quien registró 74 le permitió festejar en el desempate luego de igualar ambos el primer puesto con 140 (-2).
Entre los Aficionados hubo una dura porfía entre el tucumano Martín Contini y el bonaerense Mateo Fernández de Oliveira quienes repitieron el mismo score los dos días (69 y 70 golpes) compartiendo la octava posición en la general con tres bajo el par y en el desempate Contini se quedó con los puntos gordos de la categoría.
Fernández Valdés lidera las posiciones con 270 puntos seguido de Ignacio Marino con 246, tercero se ubica el campeón del año pasado Leandro Marelli con 188, Thomás Baik quedó cuarto con 159 y quinto está Andrés Gallegos con 149. Oreste Focaccia manda en la divisional Menores de 25 Años y Valentín Vergauven entre los Aficionados.

GONZÁLEZ NO PASÓ EL CORTE EN CHECA
El argentino Ricardo González se quedó al margen de los 36 hoyos finales del D+D Real Czech Masters que se disputa en el Albatross Golf Resort, en Praga, República Checa, totalizando 151 golpes (+7) y quedando lejos del objetivo. Un segundo recorrido de 78 impactos echó por tierra las aspiraciones del correntino de continuar en competencia. Un birdie y dos bogeys en sus primeros nueve hoyos mantenían, aunque lejanas, las chances de clasificar, pero el cuádruple bogey del par tres del (3) terminó con la ilusión.
Ninguno de los latinoamericanos que iniciaron la prueba correspondiente al Tour Europeo logró su cometido siendo el chileno Mark Tullo el más cercano con 142 (-2) y a dos unidades del número necesario, mientras que más atrás concluyeron Hugo León (-1), Felipe Aguilar (+2) y Óscar Serna (+7).
El malasio Gavin Green anotó 68 hoy para ser el único líder con 132 (-12) aventajando por uno al danés Jeff Winther y por dos a Thomás Pieters, Andrea Paván, Padraig Harrington y Tapio Pulkkanen.

KOIVU SE MANTUVO AL FRENTE
Si bien en una producción de mayor a menor el finlandés Kim Koivu se mantuvo al frente de las posiciones del Rolex Trophy correspondiente al Challenge Tour que se lleva a cabo en el Golf Club de Geneve totalizando 199 golpes (-17), aunque ahora compartiendo la posición con el alemán Marcel Schneider quien en base a un andar mucho más regular logró darle alcance gracias a la marca de 67 de hoy. Schneider quedó a cinco el primer día luego de que el finlandés anotara 62, pero el par de cancha de hoy los juntó.
Más atrás quedó el chileno Nico Geyger quien tampoco pudo sostener el buen comienzo anotando 71 hoy y clasificando sexto con diez bajo el par.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario