El chascomusense Carlos Berlocq y el santiagueño Marco Trungelliti superaron hoy la primera ronda de la clasificación del U.S. Open sumándose a Facundo Bagnis quien derrotó ayer a su compatriota Juan Ignacio Londero.
Carlos Berlocq. |
Trungelliti también tuvo un debut por demás satisfactorio frente al español Daniel Gimeno Traver al que derrotó 4-6, 7-6 (7/2) y 6-1 y ahora irá por el ruso Evgeny Karlovsliy quien eliminó al estadounidense Redlicki.
Por último, el tercero en superar el debut fue el jugador de Amstrong quien eliminó a su compatriota Londero (14), el mejor rankeado de los cuatro albicelestes que iniciaron la clasificación. Bagnis triunfó en la víspera 7-5 y 7-6 (9/7) y ahora enfrentará al estadounidense Sebastián Korda (hijo del ex tenista checo Petr Korda).
ANDREOZZI PERDIÓ EN WINSTON SALEN
Luego de completar este mediodía el match suspendido ayer frente a Radu Albot, el argentino Guido Andreozzi no logró meterse entre los mejores ocho del ATP 250 de Winston Salem que se disputa en el Wake Forest University de Carolina del Norte cayendo derrotado ante el ruso Daniil Medvedev 7-5 y 6-1 en 1 hora y 35 minutos de partido.
Un primer set con dominio alternado y donde ambos debieron enfrentar situaciones de quiebre en ocho de doce games quedó en poder del ruso quien estuvo más acertado en el cierre. El argentino levantó un 0-40 en el arranque del partido, pero no pudo evitar perder el saque en el quinto y luego de fallar chances para recuperarlo en el sexto y octavo logró romper en el 10º para igualar (5-5), pero fue quebrado nuevamente en el siguiente y esta vez no hubo retorno.
A partir de ahí Medvedev dominó a voluntad el juego y el marcador cediendo apenas un punto jugado con su primer servicio logrando romper de entrada y en el tercer juego alcanzando una decisiva ventaja de (4-0). En el cierre el ruso volvió a quedarse con el saque del bonaerense en el tercer match point.
A pesar de la derrota fue muy buena la labor de Andreozzi quien luego de quedarse si chances en la qualy terminó accediendo a octavos del torneo que reparte 691 mil dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario