Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2018

Carballo continúa encendido

El argentino Miguel Ángel Carballo repitió los 68 golpes de la víspera en el Ciputra Golfpreneur Tournament que se lleva a cabo en Yakarta, Indonesia, clasificando cuarto a dos unidades de los líderes Nitithorn Thippong y David Gleeson quienes acumulan 134 (-10).


Miguel Carballo.
Carballo arrancó de la mejor manera su vuelta esta mañana marcando birdie en el hoyo 10, pero después del acierto le costó bastante encaminar su ronda ya que luego de diez pares seguidos apareció el bogey que se consumió lo que se insinuó como una buena producción en la segunda vuelta hasta que apareció la magia en el final logrando cuatro birdies en los últimos cinco hoyos que le posibilitaron repetir la marca de ayer y avanzar al cuarto lugar quedando apenas a dos del tailandés y del australiano.
La posición de Carballo es compartida también por los tailandeses Nirun Sae-Ueng (68) y Sattaya Supupramai (69).
El número uno de la Orden de Mérito del Asian Development Tour (ADT) Nitithorn Thippong salió a competir muy temprano esta mañana y 10 minutos antes que Tati por el hoyo 10 y contrariamente al bahiense lo hizo con bogey en el primero, pero este fue su único error y se recuperó con un hat-triçk de birdies a partir del hoyo 13 cerrando la primera parte con un acierto más. En los nueve hoyos finales el tailandés comenzó con un acierto y a partir del (4) repitió el trío de birdies que lo catapultó tempranamente a lo más alto del leaderboard.
“Logré un par de buenos birdies hoy”, dijo Thippong. “En el par tres del hoyo 14 emboqué un putt cuesta debajo desde unos diez metros y en el siguiente metí la pelota dentro del hoyo desde afuera en una ronda donde solamente empleé 27 putts y acerté (16/18) greens” acotó el tailandés quien logró una victoria y seis top ten esta temporada en apenas ocho torneos.
El australiano David Gleeson, tres veces ganador en el circuito asiático, salió al ruedo 10 minutos antes que el co-líder por el hoyo 1 marcando dos birdies seguidos y cerrando la ida del Damai Indah Golf (BSD Course) con bogey-par-birdie. En los nueve hoyos del regreso Gleeson bajó el par en los hoyos 13 y 15 alcanzando la marca de diez bajo el par cuando apareció un segundo error en el (16) del que logró recuperarse con el birdie del final que le devolvió la cima.
Indra Hermawan terminó la segunda jornada como el indonesio mejor clasificado con un score de nueve bajo el par que lo dejó como único escolta y a uno de la cima. El competidor local también jugó por la mañana hoy cerrando la primera mitad del recorrido con tres birdies y un bogey y rápidamente en los nueve finales logró los cuatro birdies en cinco hoyos que lo dejaron cerca de ser el líder, pero el bogey del (15) frenó su ímpetu y recién en el final anotó el octavo birdie que le posibilitó marcar 66 golpes.
Los que no tuvieron el mismo rendimiento de la víspera y que los llevó a liderar con siete bajo el par fueron el tailandés Namchok Tantipokhakul quien a pesar de anotar cinco birdies y un águila apenas pudo marcar el par cayendo al séptimo puesto con (-7) y en el caso del local George Gandranata el retroceso fue aún mayor ya que cerró con 73 golpes clasificando 11º con (-6).
La mejor ronda del día le correspondió al tailandés Itthipat Buranatanyarat y al indonesio Danny Masrin quienes firmaron la espectacular tarjeta de 63 impactos (-9) que los reclasificó en el puesto 11 con seis bajo el par y en el caso del tailandés su producción incluyó siete birdies y un águila.
Un total de 51 jugadores, incluido un aficionado local, sobrevivieron al corte clasificatorio establecido en 143 impactos (-1).
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario