Mauricio Molina fue el mejor de los cuatro argentinos que iniciaron su participación en el Travis Perkins Masters clasificando cuarto con 70 golpes (-2) y a cuatro unidades del inglés Paul Streeter quien lidera a su vez con tres de ventaja.
Mauricio Molina. (Getty Images) |
Molina bajó el par de la cancha en los hoyos 1, 2, 4, 5, 7 y 8 dominado el leaderboard con total autoridad a pesar de perder un golpe en el cierre de la ida del Woburn Golf Club. En los nueve finales el cordobés no estuvo tan certero perdiendo tres golpes en cuatro hoyos a partir del (13) donde registró tres bogeys que definitivamente lo bajaron del sitial de privilegio.
Monasterio logró dos birdies y un bogey en la primera parte de la ronda y luego de bajar el par cinco del (12) quedó a uno de la segunda posición, pero nunca más pudo bajar el par cerrando doble bogey-par-bogey los primeros 18 hoyos.
El chaqueño Cóceres se mantuvo en el par de la cancha los primeros siete hoyos donde anotó dos bogeys e igual cantidad de birdies y en el cierre realizó dos bogeys más que le dieron forma a su score final ya que en los nueve hoyos finales terminó con par. El más complicado de todos fue el bonaerense Gómez, a pesar de cerrar en el par la ida del campo inglés producto de tres birdies e igual cantidad de bogeys, pero cometió infinidad de errores en los nueve hoyos del regreso donde registró dos doble bogeys y ambos en los hoyos de par cinco (11 y 14), además de dos bogeys que le hicieron sumar (+6) en igual cantidad de hoyos.
Streeter jugó en el penúltimo grupo junto a Monasterio y también se destacó en la primera parte al igual que Molina arrancando con águila y luego de dos pares seguidos de birdies alcanzó rápidamente la cima del torneo correspondiente al Staysure Tour con seis bajo el par y en la parte final realizó los dos únicos bogeys (12 y 15) de los cuales se recuperó muy bien con dos aciertos más.
La posición de escolta con 69 impactos (-3) le pertenece al sudafricano James Kingston y al inglés Carl Mason y ambos marcando cinco birdies y dos bogeys, aunque Mason fue más productivo en la parte final donde anotó cuatro birdies y un bogey siendo el que mejor jugó en la parte más difícil del campo.
ZANOTTI ASCIENDE EN DINAMARCA
El paraguayo Fabrizio Zanotti avanzó al top ten del Made In Denmark correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en Dinamarca al cerrar los segundos 18 hoyos llevados a cabo en el Silkeborg Ry Golf Club con 68 impactos (-4) y con un total de 137 (-7) clasifica noveno a seis unidades del sudafricano Christiaan Bezuidenhout quien cerró la segunda jornada con 65 golpes mejorando en uno lo hecho en la víspera cuando escoltó al inglés Jonathan Thompson. El jugador guaraní salió a competir por el hoyo 10 logrando una muy buena producción de cuatro birdies y ningún error en esa parte del campo, pero en los nueve finales no estuvo tan efectivo marcando un bogey en el (1) y cerró con otro acierto el penúltimo hoyo. Zanotti mejoró 44 posiciones.
Los chilenos Mark Tullo y Matías Calderón acumularon 143 (-1) y Felipe Aguilar terminó en el par fallando todos ellos el corte establecido en dos bajo el par. El mexicano Óscar Serna abandono la competencia después de jugar cuatro hoyos donde anotó seis sobre el par.
Bezuidenhout terminó dos bajo el par la primera parte con tres birdies y un bogey y en los nueve finales logró cinco birdies en siete hoyos que le permitieron alcanzar la cima aventajando por dos a Lee Westwood quien también marcó 65 golpes hoy y a Thompson quien cerró con dos birdies lo últimos tres hoyos anotando 69 impactos
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario