El cordobés Jorge Fernández Valdés cerró con 63 golpes (-8) la primera vuelta de la Segunda Etapa del Ángel Cabrera Tour que se inició hoy en Mayling Club de Campo aventajando por tres unidades a Exequiel López. González arrancó retrasado en Checa.
Jorge Fernández Valdés. |
Una producción de ocho birdies, un águila y apenas dos bogeys conformaron el dibujo de la tarjeta de Fernández Valdés quien sacó provecho del viento a favor en los hoyos de par cinco para jugar para águila en tres de ellos y teniendo su recompensa en el último donde sí se fue con el tres.
Exequiel López, quien además compite en la categoría Menores de 25 Años, es el escolta a tres unidades, mientras que más atrás aparecen Maxi Godoy, Franco Romero y Román Rébora, con 68 (-3).
El tucumano Martín Contini y el bonaerense Mateo Fernández de Oliveira terminaron al frente de las posiciones de la divisional aficionados con una marca de 69 (-2).
GONZÁLEZ COMENZÓ RETRASADO
Knappe y su nueva cama. |
El correntino que reside en Rosario tuvo un ajetreado comienzo donde anotó tres bogeys y dos birdies recuperándose en el cierre de la primera parte gracias a dos aciertos seguidos, pero en la parte final y sin birdies se despidió con dos errores en los últimos tres hoyos. No fue buena la labor de los latinoamericanos y el mejor posicionado fue el chileno Hugo León con 71 (-1), seguido de Mark Tullo en el par de la cancha y más retrasados finalizaron Felipe Aguilar (+3) y el mexicano Óscar Serna con (+4).
Viejos son los trapos. El estadounidense John Daly, de 52 años de edad, fue uno de los destacados en la primera jornada del torneo correspondiente al Tour Europeo al registrar ocho birdies y ningún error que le permitió ser uno de los cuatro punteros junto al belga Thomás Pieters, el inglés Callum Tarren y el malasio Gavin Green. Haciendo gala de la potencia que lo caracterizó por siempre y a pesar de los años, Daly puso la pelota en el green del par cinco del hoyo 12 (573 yardas) con dos golpes fallando el águila desde unos dos metros.
El alemán Alexander Knappe tuvo un buen comienzo firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) que lo posicionó 19º y donde lo más destacado fue el hoyo en uno conseguido en el par tres del hoyo 7 y a falta de autos 0KM como recompensa el alemán recibió una cama cuyo valor es de 40 euros.
KOIVU SIGUE FIRME EN SUIZA
El finlandés Kim Koivu le agregó un score de 65 golpes a la extraordinaria marca de ayer de 62 impactos que le permiten dominar a voluntad el Rolex Trophy correspondiente al Challenge Tour que se lleva a cabo en el Golf Club de Geneve totalizando 127 (-17) y aventajando por cinco al alemán Marcel Schneider quien también anotó 65 y relegando a la tercera posición al chileno Nico Geyger quien solamente pudo marcar 70 hoy acumulando nueve bajo el par.
El puntero logró cinco birdies y un bogey en la ida y cuatro aciertos y un error en la parte final, mientras que Geyger no le pudo seguir el ritmo marcando apenas un birdie en cada una de las mini rondas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario