Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2016

Vancsik se mantuvo top ten

El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta compuesta de 69 golpes (-1) la segunda ronda del Cordon Golf Open y con un acumulado de 135 (-5) clasificó 8º y a seis golpes del alemán Alexander Knappe quien registró la ronda más baja del torneo con 61 impactos (-9). González no pasó el corte y Monasterio comenzó retrasado. 


Daniel Vancsik.
El jugador de la tierra colorada arrancó por la buena senda el segundo recorrido en el Golf Blue Green de Pléneauf Val André con dos birdies en los primeros cinco hoyos luego de marcar un bogey en el cierre de los primeros nueve hoyos arrancó la parte final del recorrido francés con dos nuevos aciertos consecutivos que le permitieron alcanzar la marca de (-7) pero a partir de ahí las cosas se complicaron debiendo anotar dos bogeys y sin birdies perdió algunos lugares aunque se mantiene cerca.
El tucumano César Costilla abandonó la competencia en la víspera y si bien no trascendió los motivos, es probable que haya sido por una molestia física.
Knappe jugó de manera espectacular sus primeros nueve hoyos desde el tee del hoyo 10 logrando un águila y cuatro birdies y en los nueve finales y después de un acierto y un error se despidió con un hat-trick de birdies más para totalizar 129 (-11) y aventajar por dos al inglés Aaron Rai.
Los dos chilenos que iniciaron el torneo, Nico Geyger y Mark Tullo también avanzaron a las dos rondas finales gracias a dos registros de 68 y 70 golpes para totalizar (-3) y (-2), respectivamente.

GONZÁLEZ NO PASÓ EL CORTE 
El correntino Ricardo González repitió los 74 golpes de la víspera en la segunda ronda del Omega European Masters que se lleva a cabo en Crans Montana, Suiza, clasificando en el puesto 138 con 148 (+8). El jugador que reside en Rosario había quedado complicado ayer de cara al corte clasificatorio y el arranque de hoy prácticamente lo dejó sin chances al registrar tres bogeys en apenas cuatro hoyos. El argentino, campeón de este torneo en el 2001, recuperó algo de terreno con dos birdies antes del cierre de los primeros nueve hoyos y a pesar de bajar el par en dos nuevos hoyos en los nueve finales, también realizó un doble bogey y tres bogeys más. 
Fabrizio Zanotti había tenido un comienzo complicado ayer y el bogey de hoy en el segundo hoyo no le trajo buenos recuerdos pero fue la única mancha en su tarjeta donde anotó además cuatro birdies en esa parte del recorrido y un acierto más en los nueve finales que le permitieron firmar una tarjeta de 66 golpes (-4) y con un acumulado de 137 (-3) clasificó 31º cuando aún restan completarse 36 hoyos. 
El brasileño Adilson Da Silva también avanzó a las dos rondas finales gracias a un registro de 71 golpes que le permitió totalizar 139 (-1) y ubicarse 50º, mientras que el chileno Felipe Aguilar se quedó a fuera de las dos rondas finales al emplear 72 impactos para recorrer los segundos 18 hoyos y con un acumulado de (+2) se quedó afuera por uno. 
El torneo suizo tiene como líderes al inglés Richard Bland, al australiano Richard Green y al francés Romain Langasque con 131 (-9). 

POBRE ARRANQUE DE MONASTERIO 
César Monasterio no tuvo una buena faena en la primera ronda del Travis Perkins Masters y al igual que la semana anterior arrancó en el fondo del clasificador. El tucumano realizó dos birdies hoy, uno en el comienzo de cada una de las mini rondas pero posteriormente todas fueron pálidas. Luego del birdie del hoyo 1 Okín marcó cuatro bogeys en la ida y después de un segundo acierto en el 11, realizó un bogey y un doble bogey en el hoyo final para terminar con 77 impactos (+5) y clasificar 48º en un field de 54 competidores. 
Des Smyth es el único líder del torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa que se desarrolla en el Duke´s Course Woburn Golf Club gracias a un score de 66 impactos (-6) que le permiten aventajar por uno al estadounidense Tim Thelen. 
El paraguayo Ángel Franco finalizó en el par de la cancha y en el puesto 24. El jugador guaraní alternó buenas y malas arrancando con dos birdies consecutivos pero a partir del hoyo 4 marcó tres bogeys en fila que se consumieron los aciertos logrando dos birdies más y un cuarto bogey en los hoyos finales. 
El sudafricano Chris Williams clasificó en quinto lugar con 69 golpes (-3) pero su protagonismo pasó por su accionar en los primeros hoyos donde realizó un hoyo en uno en el par tres del 3 y ya estaba (-4) en cinco hoyos pero a partir de ahí alternó buenas y malas registrando además tres bogeys y dos birdies. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario