El chaqueño José Cóceres cerró con 69 golpes (-3) la ronda final del Pacific Links Bear Mountain Championship clasificando en el puesto 19 con 205 golpes (-8) y a siete unidades del playoff que consagró campeón al escocés Colin Montgomerie.
José Cóceres. |
El argentino arrancó con bogey el recorrido en su segundo hoyo pero volvió al par para el día luego del birdie del 9. En la parte final el veterano chaqueño marcó un acierto y un error más para despedirse en gran forma con un hat-trick de birdies a cuatro hoyos del cierre aunque por tercer día no pudo hacerle birdie al par cinco del 18.
Un score de 67 golpes en la ronda final le permitió a Montgomerie alcanzar la marca del estadounidense Scott McCarron, líder de las dos primeras rondas pero que hoy no estuvo acertado terminando con 70 golpes e igualar el primer lugar con el escocés. En la tercera oportunidad en que visitaban el hoyo 18, Montgomerie se fue con el birdie y se quedó con la victoria.
El español Miguel Ángel Jiménez tuvo una inspirada labor en la ronda final al firmar una tarjeta de 61 golpes (-10) que le permitió compartir el tercer lugar con otros tres competidores. Cuatro birdies en la ida y un espectacular inicio de los nueve finales, donde marcó cuatro birdies y un águila consecutivamente, fue la producción del malagueño en la ronda final.
EL PIGU TERMINÓ LEJOS EN OHIO
El tucumano Andrés Romero tuvo una actuación de mayor a menor en el Nationwide Children´s Hospital Championship que finalizó hoy en Columbus, Ohio, clasificando en el puesto 58 con 288 (+4). Luego de un comienzo donde registró dos rondas de 70 golpes, el jugador de Yerba Buena comenzó a perder terreno en la víspera luego de marcar 75 impactos y hoy se despidió con un score de 73 golpes que lo dejó lejos del campeón Grayson Murray, quien totalizó 272 (-12). El Pigu arrancó con dos bogeys en los tres primeros hoyos y luego cometió un error más y un birdie.
Muy pobre fue la labor del mexicano Carlos Ortiz quien jugó en gran forma en la víspera avanzando al cuarto puesto y quedando a 18 hoyos de recuperar la tarjeta perdida este año para competir en el PGA Tour pero tempranamente se despidió de toda posibilidad al arrancar con dos doble bogeys y dos bogeys (+6) en sus primeros cuatro hoyos que lo clasificaron 38º con (-1). Su compatriota Roberto Díaz fue el mejor latinoamericano en el puesto 24 con (-4).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario