Otra muy buena labor del argentino Miguel Ángel Carballo le permitió mantenerse en la pelea por el título en el Albertsons Boise Open que se disputa en Boise, Idaho, firmando una tarjeta de 67 impactos (-4) que lo clasificó tercero y a uno de los dos líderes.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
Tati consiguió el primer birdie en el par cinco del hoyo 2 y repitió el acierto en el 7 cerrando la ida del Hillcrest Country Club dos bajo el par. En los nueve hoyos finales el argentino jugó un gran segundo tiro en el par cuatro del 11 dejando la pelota a dos metros de la bandera para el tercer birdie de la jornada. Carballo no pudo aprovechar el par cinco del 16 pero en el par tres del 17 dejó la pelota a la altura de la bandera aunque lejos de la bandera pero el putt funcionó a la perfección y si bien la pelota ingresó al hoyo con el último suspiro, le sirvió para ponerse cuatro bajo el par y quedar a uno de la cima.
En el 18 el bahiense volvió a jugar otro gran tiro de aproximación dejando la pelota a la misma distancia que en el 11 pero falló el birdie que le hubiese permitido liderar junto a Michael Thompson quien fue el destacado del día firmando una tarjeta de 64 golpes (-7). Tati totaliza 198 (-5).
El que no se pudo recuperar del paso en falso de la víspera fue el suarense Julián Etulain, el otro argentino que logró hacer el corte clasificatorio, quien terminó con 71 golpes (par de cancha) cayendo al puesto 55 con un total de 209 (-4). Tula salió a competir por el hoyo 10 y recién en el octavo logró el primer birdie pero la alegría le duró un suspiro ya que cerró la primera parte con un doble bogey. Etulain logró dos muy buenos birdies en los tres primeros hoyos de la parte final de la vuelta que lo dejaron nuevamente bajo el par para el día pero en el 6 marcó un nuevo error que le hizo perder diez posiciones respecto de ayer.
DOS LÍDERES CON (-16)
Andrew Johnston salió como líder con dos golpes de ventaja pero alternó errores con aciertos cerrando la ida en el par luego de dos bogeys e igual cantidad de birdies y después de un tercer error en el 11, el inglés comenzó la recuperación logrando tres birdies en cinco hoyos que lo dejaron a uno de la cima, al igual que Carballo y Scott Stallings, sus otros dos compañeros de juego hoy arribando los tres con chances de alcanzar la punta pero se fue con bogey del 18, mientras que Stallings sí logró bajar el par para sumarse a Thompson quien ya había terminado.
Michael Thompson salió a disputar la ronda sabatina a cuatro unidades del puntero pero rápidamente cobró protagonismo al anotar cuatro birdies en siete hoyos cometiendo el único bogey en el 8. En los nueve finales el estadounidense realizó cuatro birdies más que lo catapultaron al primer puesto. El torneo reparte 1 millón de dólares en premios con una recompensa de 180 mil para el campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario