Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

Cóceres perdió posiciones en Canadá

El chaqueño José Cóceres anotó 70 golpes (-1) en los segundos 18 hoyos del Pacific Links Bear Mountain Championship que se lleva a cabo en Victoria, British Columbia, Canadá, cayendo al puesto 22 con 137 (-5). Scott McCarron continúa liderando con 128 (-14). 


José Cóceres.
El veterano chaqueño no pudo mantener la buena producción de la víspera (68 golpes) especialmente por la alternancia entre aciertos y errores, algo que no sucedió ayer ya que marcó cuatro birdies y ningún error. Cóceres no pudo aprovechar el par cinco del 1 algo que sí logró el primer día pero se redimió con dos birdies consecutivos en el 2 y en el 3 aunque no pudo mantener la ronda bajo el par cerrando la ida con dos bogeys.
En la parte final el chaqueño logró un gran águila en el par cinco del 12 y un birdie en el 16 que le permitían alcanzar la marca de (-7) para el torneo y mantenerse dentro del top ten pero falló el tiro de salida en el hoyo 17 debiendo penalizar y anotar un doble bogey muy caro ya que no sólo que le costó dos golpes sino que las sensaciones no fueron las ideales para encarar el par cinco final, un hoyo al que se le puede bajar el par.
Carlos Franco fue el mejor de los tres latinoamericanos hoy firmando una tarjeta de 68 impactos (-3) que le permitió saltar al puesto 34 con 139 (-3). El mexicano esteban Toledo repitió los 71 del primer día y se ubica 51º en la par de la cancha.
McCarron anotó tres birdies y un bogey en la ida y en la vuelta logró el águila en el 12 y el birdie en el 16, al igual que Cóceres, pero obvió el error para anotar 66 golpes y con un total de 128 (-14) aventajar por dos a Doug Garwood, quien arrancó con un hat-trick de birdies la ronda y cerró la ida con la misma marca. En los nueve finales el escolta perdió algo de terreno luego del bogey del 12 y el doble bogey del 14 pero terminó birdie-birdie.
El español Miguel Ángel Martín se destacó por realizar un hoyo en uno en el par tres del 7 donde embocó su tiro de salida empleando un hierro 6 para recorrer las 160 yardas que lo separaban del tee al hoyo. Martín anotó 67 y clasifica 13º con (-6).

ROMERO RETROCEDIÓ EN EL CLASIFICADOR
El tucumano Andrés Romero cerró con 75 golpes la tercera ronda del Nationwide Children´s Hospital Championship que se lleva a cabo en Columbus, Ohio, y con un acumulado de 215 golpes (+2) retrocedió 28 posiciones clasificando 57º. El jugador de Yerba Buena arrancó con bogey la vuelta y terminó con birdie pero en el 16 y a poco del cierre debió marcar un 8 en el casillero correspondiente al par cuatro del 16 luego de sufrir dos penalidades que le costaron cuatro golpes perdiendo 30 posiciones solamente con los errores de ese hoyo. 
Martín Flores continúa liderando con 200 golpes (-13) gracias al score de 66 impactos registrado hoy que le da una ventaja de tres unidades respecto de Tag Ridings. 
Una destacada labor cumplió el mexicano Carlos Ortiz al firmar una tarjeta compuesta de 66 golpes (-5) que le posibilitó saltar al cuarto puesto con un total de 205 (-8). Ortiz jugó de manera brillante la ida del Osu Golf Club realizando tres birdies en los primeros cuatro hoyos y luego de un bogey en el 5, cerró con otros tres aciertos en los cuatro hoyos finales alcanzando la punta del torneo correspondiente al Web.com Tour con (-8) aunque claro está que los líderes recién estaban saliendo a competir. En los nueve finales el mexicano realizó un bogey en el 10 y un birdie en el 12 para cerrar con seis pares consecutivos. De mantener esta posición, Ortiz estaría recuperando la tarjeta para competir en el PGA Tour a un torneo del cierre de los cuatro eventos finales ya que estaría avanzando al 12º lugar en el proyectado entre las 25 mejores en ganancias. 
Los otros mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz y el colombiano Camilo Villegas se ubican en el puesto 35 con (-1). 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario