Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2016

Schwartzman fue el campeón

El argentino Diego Schwartzman (1) se consagró campeón del Challenger de Barranquilla al derrotar en la final al brasileño Rogerio Dutra Silva (3) 6-4 y 6-1, en 1 hora y 20 minutos de partido. 


Diego Schwartzman.
El máximo favorito no defraudó sus pergaminos y se quedó con la victoria final en el Challenger de Barranquilla en un encuentro muy equilibrado en la primera parte de la final disputada ante el brasileño Dutra Silva, tercer sembrado, prevaleciendo al final por el oportunismo a la hora de aprovechar seis de las nueve chances de break generadas durante el match del torneo que repartió 50 mil dólares en premios más hospitalidad.
El primer set fue el más equilibrado de los dos pero gracias a las dificultades del argentino a la hora de sacar donde ganó apenas (9/20) puntos con el primer saque. Una mayor efectividad del Peque con el segundo le permitió emparejar el desarrollo aunque para abajo y favorecido por las dificultades de su rival con el segundo.
Schwartzman quebró primero en el tercer juego pero el paulista recuperó en el siguiente y volvió a quebrar en el sexto para alcanzar una ventaja de 4-2 pero a partir de ahí el dominio del porteño se hizo agobiante recuperando la desventaja en el séptimo juego y en el noveno volvió a quebrar para cerrar el parcial con su servicio en cero y obteniendo los cuatro games finales.
En la segunda manga el Peque corrigió los problemas a la hora de sacar cediendo apenas un punto con el primero y otro con el segundo y rápidamente extendió su dominio sobre el brasileño quebrando de entrada y repitiendo en el quinto y en el séptimo para arrollar literalmente a su rival quien no pudo con la efectividad de su oponente en todo el campo de juego.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario