La coreana In Gee Chun continuó con la soberbia labor desplegada desde el primer día en el Evian Championship firmando una tarjeta de 65 golpes (-6) que le permitió mantenerse al frente de las posiciones del último Major de la temporada femenina de golf.
In Gee Chun. (Getty Images) |
Park recién pudo anotar un birdie en el hoyo 9 pero luego del doble bogey de Chun logró mantener los dos golpes de desventaja con que salió a jugar la ronda sabatina. A partir del 10 Park logró tres aciertos más en cinco hoyos que la mantienen medianamente cerca pero deberá esperar por alguna ayuda de su compatriota mañana para aspirar a tener alguna oportunidad.
La que perdió toda chance de revalidar el título conseguido en el 2015 fue la neozelandesa Lydia Ko quien firmó una tarjeta compuesta de 75 golpes (+4) que la hizo retroceder al puesto 36 totalizando 213 (par de cancha). La número uno del mundo arrancó muy complicada con cuatro bogeys en los primeros seis hoyos y si bien logró dos birdies más tarde, también realizó dos bogeys más.
La otra jugadora destacada en el ranking mundial femenino, Brooke Henderson, (3) es la mejor posicionada en el décimo lugar con (-6).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario