Por segundo día consecutivo las adversas condiciones climáticas complicaron el normal desenvolvimiento de la actividad en el Golf Club Milano y no se pudo completar los 36 hoyos del Abierto de Italia con más de la mitad del field sin haber jugado un solo hoyo.
Felipe Aguilar. |
En determinado momento y antes de la suspensión por lluvia eran siete los competidores que igualaban el primer puesto con (-7) pero en el comienzo de los segundos nueve hoyos Paisley marcó tres birdies en cuatro hoyos para dispararse en el clasificador.
El chileno Felipe Aguilar en el mejor de los tres latinoamericanos que compiten en el millonario torneo correspondiente al Tour Europeo totalizando (-6) pero con ocho hoyos por delante. El jugador trasandino no alcanzó a jugar ningún hoyo ayer y recién esta mañana jugó los primeros 18 cerrando con siete birdies y tres bogeys para anotar 67 impactos (-4). En la prosecución de la actividad Aguilar realizó dos birdies y ningún error en los diez hoyos que jugó clasificando octavo.
Fabrizio Zanotti no corrió la misma suerte cerrando esta mañana con 72 golpes (+1) producto de dos bogeys y un birdie y en la ronda de la tarde alcanzó a marcar dos birdies, también en diez hoyos aunque por ahora se encuentra en el puesto 75 con (-1) pero a uno del corte proyectado en (-2).
El misionero Daniel Vancsik recién podrá jugar mañana los segundos 18 hoyos pero deberá realizar un score súper especial para poder avanzar a los 36 hoyos finales ya que hoy por hoy está a seis golpes del número necesario.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario