El misionero Daniel Vancsik cerró con 75 golpes (+4) los primeros 18 hoyos del Abierto de Italia que se inició hoy en el Golf Club Milano y continuó con el dominio del sueco Rikard Karlberg un año después de su consagración.
Daniel Vancsik. |
En los nueve finales el posadeño y ganador de este torno en el 2009 arrancó con birdie en el 11 aunque no lo pudo disfrutar demasiado al subir el par en el siguiente y luego de un cuarto acierto en el 14, volvió a marcar un bogey en el hoyo 17 para terminar firmando una tarjeta de 75 impactos (+4) y clasificar en el puesto 134 siendo el más retrasado de todos los que compitieron por la mañana.
KARLBERG PROLONGÓ SU BUEN JUEGO
A pesar de haber pasado un año desde su consagración en el mismo escenario de esta semana, el sueco, vencedor del alemán Martín Kaymer, continuó con las mismas sensaciones que le hicieron firmar una tarjeta de 67 impactos en el 2015 y que le dieron la chance de alcanzar al alemán en la cima y luego vencerlo en playoff. El líder alcanzó a disputar apenas un hoyo antes de la segunda suspensión por las intensas lluvias y la caída de un rayo y cuya reanudación recién se produjo a las 13:30 hora local y que posteriormente impidió que los demás competidores que salieron por la tarde pudiesen completar el recorrido entre los que se encontraron el paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar. El jugador guaraní alcanzó a disputar un hoyo anotando un bogey en el par tres del 10, mientras que el chileno, quien jugaba en el mismo horario pero por el hoyo 1, no llegó a completar ninguno.
Karlberg cerró los primeros 18 hoyos con un score de 64 golpes (-7) que le permitió liderar el torneo correspondiente al Tour Europeo aventajando por uno al italiano Francesco Molinari, ganador de este torneo en el 2006. Karlberg salió a competir por el hoyo 10 cerrando esa parte del campo con tres birdies y luego de tres aciertos más en los primeros cuatro hoyos de la parte final del recorrido anotó un bogey en el 8 pero se redimió cerrando con el águila que le permitió volar alto en el millonario torneo que premiará al campeón con 500 mil euros, una cifra duplicada a la obtenida por el sueco en el 2015.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario