Fabrizio Zanotti firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) en la tercera vuelta del Porsche European Open avanzando al puesto 31 con un acumulado de 207 (-6). El tailandés Thongchai Jaidee lidera en soledad.
Edberg y su premio. |
Jaidee tuvo una espectacular actuación que le permitió saltar al primer puesto pero sus 64 golpes no fueron los mejores del día ya que el sueco Pele Edberg mejoró en uno lo hecho por el líder transformándose en uno de los tres escoltas a un golpe.
El “veterano” tailandés, de 45 años de edad, logró cuatro en cada una de las mini rondas y el único error del día lo cometió en el corto par cinco del hoyo 10. Jaidee contó también con la colaboración del inglés Ross Fisher para terminar en lo más alto del clasificador quien alcanzó la marca de (-14) luego del cuarto birdie conseguido en el hoyo 11 pero en el cierre algunos desacoples en su juego corto lo llevaron a anotar dos bogeys seguidos en el 15 y en el 16 para caer al segundo lugar a una unidad del puntero.
Edberg realizó tres birdies y un bogey en la ida pero en la parte final descolló logrando seis birdies en los ocho hoyos finales, cinco de manera consecutiva. El inglés Graeme Stormn es el otro escolta gracias a un registro de 69 golpes hoy pero también cerró con un bogey lo que dejó al tailandés sólo en la cima con 200 (-13).
El danés Lasse Jensen se quedó con uno de los autos que premiaban al jugador que consiguiese un hoyo en uno en el torneo aunque lo hizo en el hoyo equivocado y debió conformarse con un ciclomotor Porsche RX. Jensen logró el ace en el par tres del hoyo 2 de 183 yardas de extensión lo que ayudó a lograr el mejor score de su participación en el torneo alemán (67 golpes) clasificando 16° con (-8).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario