Vistas de página en total

domingo, 20 de septiembre de 2015

Estados Unidos Festejó en Alemania

El equipo femenino de golf de los Estados Unidos se adjudicó hoy la Solheim Cup disputada en el Golf Club St Leon Rot-Heilderberg, superando por 14½ a 13½ en el score global a Europa. 


Equipo de los Estados Unidos.
Con una gran labor en los encuentros individuales disputados hoy, las estadounidenses recuperaron el protagonismo perdido en las dos últimas ediciones revirtiendo una desventaja de cuatro puntos y con una controversia en uno de los tres partidos suspendidos en la víspera por falta de luz y que se completaron hoy antes de iniciarse los individuales.
En los resultados de hoy, Morgan Pressel superó a Catriona Matthew 2up, Alison Lee a Gwladys Nocera 3/1, Gerina Piller a Caroline Masson 1up, Lizette Salas a Azahara Muñoz 3/1, Ángela Stanford a Suzann Pettersen 2/1, Cristie Kerr a Charley Hull 2/1, Michelle Wie a Caroline Hedwall 6/4 y Paula Creamer a Sandra Gal 4/3.
Las victorias locales le correspondieron a Karine Icher sobre Brittany Lincicome 3/2, Melissa Reid a Brittany Lang 2/1 y Anna Nordqvist a Stacy Lewis 2/1, mientras que Lexi Thompson igualó el restante con Carlota Ciganda.
La controversia se dio en el último partido, donde las europeas empataban con un gran birdie de Charley Hull en el hoyo 16. A continuación, en el 17 y con Brittany Lincicome fuera de juego, las otras tres componentes del partido buscaban la chance de birdie, siendo la de Alison Lee la más clara. Después de los fallos de las dos europeas, le llegó el turno a la joven Lee, cuya pelota se pasó poco más de 50 centímetros del hoyo. Las europeas comenzaron a caminar para salir del green y Lee levantó su pelota suponiendo que le habían concedido el putt, pero el árbitro decretó que las jugadoras de Carin Koch habían ganado el hoyo lo que permitió a las locales cerrar la fase de encuentros por equipos 9/5 aunque al final del día no les alcanzó para ganar su tercer trofeo consecutivo.

HURST GANÓ EN KANSAS 
La estadounidense Vicky Hurst se adjudicó hoy el Garden City Charity Classic disputado en el Búffalo Dunes Golf Club, en Garden City, Kansas. La campeona firmó una tarjeta de 72 golpes en los 18 hoyos finales pero le alcanzaron para mantener a raya a Olivia Jordan Higgins. Hurst totalizó 208 (-8) para adjudicarse la recompensa de 15 mil dólares del torneo correspondiente al Symetra Tour. 
La brasileña Luciane Lee fue la latinoamericana mejor posicionada ubicándose en el puesto 16 con 216 impactos, mientras que la mexicana Alejandra Llaneza finalizó con 73 perdiendo varias posiciones y clasificando 27ª con (+2). Llaneza también perdió posiciones en la Orden de Mérito cayendo del cuarto al sexto puesto y una de las que la superó fue precisamente Hurst quien avanzó a la posición que ostentaba la mexicana antes de comenzar el torneo. Las diez mejores ubicadas al final de la temporada lograrán la tarjeta para la LPGA en el 2016. Entre la sexta Llaneza y la tercera Holmqvist hay solamente 2 mil dólares de diferencia. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario