Jeppe Huldhal. |
El estadounidense Sihwan Kim se hizo de la punta del Kazakstán Open al firmar una tarjeta de 69 que le permitió totalizar 133 (-11) y aventajar por dos al sudafricano Shaun Norris y al francés Sebastién Gross, estos dos poseedores del mejor registro de hoy con 67 impactos. Huldahl y Lafeber hicieron sendos hoyos en uno y se fueron con un Audi.
El nuevo líder y sus escoltas sacaron provecho de la debacle del danés Joakim Hansen quien anotó 73 hoy, diez golpes más que en la víspera. El chileno Nico Geyger repitió los 74 golpes del primer día y con un total de 148 quedó a cuatro del número necesario.
La segunda jornada fue espectacular ya que se convirtieron dos hoyos en uno y ambos tuvieron como premio un automóvil 0KM marca Audi.
El danés Jeppe Pape Huldahl fue el primero en lograr el ace en el par tres del hoyo 1 (148 metros) que fue su décimo hoyo del día ya que salió por el tee del 10. Huldahl se adjudicó un Audi A4. El danés terminó con 70 golpes hoy y con un total de 142 (-2) clasifica 27°.
Maarten Lafeber. |
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario