El misionero Daniel Vancsik cerró con 74 golpes los segundos 18 hoyos del Abierto de Italia de golf y con un acumulado de 148 (+4) clasificó en el puesto 144, a ocho unidades del corte. Estanislao Goya y Ricardo González avanzaron a las dos rondas finales y Fabrizio Zanotti continúa inspirado en el tercer lugar.
Estanislao Goya. (Getty Images) |
Estanislao Goya tuvo una muy buena producción en los segundos 18 hoyos que le posibilitaron clasificar para el fin de semana al entregar una tarjeta compuesta de 68 golpes (-4) y con un total de 139 (-5) ubicarse como el mejor argentino en el puesto 47. El cordobés realizó tres birdies y un bogey en la ida del Golf Club Milano y repitió la marca en los segundos nueve pero el bogey del 13 lo bajó momentáneamente del corte aunque se recuperó rápidamente con los birdies del 14 y el 16 para asegurarse jugar el fin de semana.
González la tuvo muy complicada desde el arranque ya que en cuatro hoyos realizó un doble bogey y dos bogeys que le hicieron perder el score conseguido en la víspera y quedar afuera del corte pero a partir del hoyo 8 logró el aplomo necesario y volvió a conseguir aciertos bajando además el par en el 9, 11 y 16 para entregar una tarjeta de 72 golpes y con un total de 146 (-4) ubicarse en el último lugar habilitante.
ZANOTTI SIGUE FIRME
Fabrizio Zanotti se tomó ocho hoyos para poder anotar el primer birdie pero el mismo vino acompañado de otro más que le permitió cerrar la ida con dos aciertos consecutivos. En los nueve finales el paraguayo volvió a bajar el par en el 12 y en el cierre se despidió con otro par de birdies firmando una tarjeta de 67 golpes y con un total de 133 (-11) avanzó al tercer lugar clasificando a dos de los líderes Jens Fahrbring y Lucas Bjerregaard, ambos poseedores de dos muy buenos registros de 64 y 65 impactos, respectivamente. Zanotti no cometió errores en los 36 hoyos disputados hasta ahora.
El sueco Fahrbring fue el mejor de la segunda ronda firmando una tarjeta de 64 golpes (-8) producto de nueve birdies y un bogey, mientras que el danés Bjerregaard anotó cinco birdies y un águila para terminar con 65. Pedro Oriol, Romain Watel y el líder del primer día, Nicolás Colsaerts igualan el tercer lugar junto al jugador guaraní.
Mark Tullo logró dos pares de birdies de manera consecutiva en los tres hoyos finales para convertirse en el cuarto sudamericano en clasificar gracias a un score de 71 hoy para totalizar 140 (-4). El otro chileno en competencia, Felipe Aguilar, no pudo seguir su suerte entregando una tarjeta de 69 que no le alcanzó ya que quedó afuera por uno.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario