Una muy buena performance cumplió el tucumano César Monasterio en el Travis Perkins Masters que concluyó hoy en el Woburn Golf Club clasificando en quinto lugar con 215 golpes (-1). Montomerie ganó el torneo por tercer año consecutivo.
César Monasterio. (Getty Images) |
Luis Carbonetti no cometió los errores de ayer y registró el mismo score del primer día (73 golpes) lo que le permitió mejorar nueve posiciones clasificando 34° con 223 (+7). Un birdie en la ida y dos errores consecutivos a cuatro hoyos del final fue la producción del riocuartense en el torneo que comenzó con muchas expectativas pero el paso en falso del segundo día le bajó las revoluciones.
Ángel Franco fue el tercer competidor sudamericano en el evento clasificando 22° con un acumulado de 221 impactos (+5). El jugador paraguayo tuvo una desafortunada labor en el cierre anotando tres bogeys, un doble bogey y apenas un birdie en el cierre del torneo.
MONTGOMERIE LO VOLVIÓ A HACER
Colin Montgomerie se quedó con el duelo escocés y se adjudicó por tercer año consecutivo el torneo disputado en el Reino Unido al superar a su compatriota Ross Drumond en el segundo hoyo de playoff. Ambos competidores habían igualado los 54 hoyos con 211 golpes (-5).
El doble defensor del título salió a disputar la ronda final con dos golpes de ventaja pero Drumond alcanzó la cima gracias a cinco aciertos y un error y dos bogeys en los cuatro hoyos finales de Montgomerie le permitieron sacar dos de ventaja pero cerró el 18 con bogey y Monnty terminó con birdie para ir al desempate donde los pergaminos del campeón se impusieron ganando con birdie la segunda vez que visitaban el 18 para repetir el título.
ARNOLD GANÓ EN FRANCIA
Scott Arnold se coronó campeón del Cordon Golf Open disputado en el Golf Blue Green de Pléneuf Val André, France. La competencia correspondiente al Challenge Tour quedó en poder del australiano con un total de 271 golpes (-9) y con dos de ventaja respecto del líder de la tercera ronda Daan Huizing y James Robinson.
El campeón firmó una tarjeta final de 68 golpes (-3) que le posibilitó descontar el golpe de desventaja con el que salió a disputar la ronda final. Huizing cerró los primeros nueve hoyos con tres de ventaja luego de haber anotado tres birdies y dos bogeys contra los tres errores y dos aciertos de su rival pero el francés realizó un bogey y un doble bogey apenas comenzados los nueve hoyos finales para perder la desventaja e inmediatamente después del segundo error de Huizing el australiano marcó dos birdies consecutivos a cuatro hoyos del final que le posibilitaron dispararse en el clasificador y quedarse con los 32 mil euros de premio.
Nico Gayger fue el único latinoamericano en el torneo clasificando 27° con 280 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario