Jordan Spieth se transformó hoy en el nuevo líder del Tour Championship, el último Playoff de la Copa FedEx, y a 18 hoyos del final se metió de lleno en la pelea por los 10 millones con el sueco Henrik Stenson quien no tuvo un buen día quedando a una unidad del estadounidense.
Stenson-Spieth: Cabeza a cabeza. (Getty Images) |
Stenson falló su segundo tiro al green en el primer hoyo del día y ello le costó un bogey pero pudo recuperarse muy bien en el 3 logrando mantener los tres golpes de ventaja que llegaron a ser cuatro luego del bogey de Spieth en el 6 pero el estadounidense bajó el par en el hoyo 9 recuperando la desventaja del comienzo.
El golpe de escena se produjo en el inicio de los nueve hoyos finales y en el cierre trastocando las posiciones finales. Stenson volvió a fallar su segundo tiro al green, en esta caso en el 10 y ello le costó el segundo error del día, equivocación que repetiría en el siguiente al emplear tres putts desde trece metros para ver como su ventaja se reducía a la mínima expresión.
El sueco logró algo de aire luego del birdie del 14 pero no pudo aprovechar el par cinco del 15 y sí Spieth quien quedó nuevamente a una unidad. En los dos hoyos finales se trastocaron las posiciones ya que mientras Stenson no podía hacer dos golpes desde el bunker del 17 para el cuarto bogey del día, Spieth embocó su putt final en el 18 desde seis metros para transformarse en el nuevo puntero.
Flowler logró cuatro birdies en los nueve hoyos finales para lograr el mejor registro del día con 67 impactos y mantener sus chances quedando a cuatro de la punta compartiendo esa posición con Casey quien realizó dos bogeys en igual sector del recorrido. Rory McIlroy y Zach Jhonson se ubican quintos con (-3). Bubba Watson (-1) y Jason Day (par) prácticamente le dijeron adiós a sus chances.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario