El argentino Ricardo González firmó una tarjeta de 67 golpes en la tercera vuelta del 72° Abierto de Italia de golf que le permitió clasificar 29° recuperando 34 posiciones luego del paso en falso de la víspera. Goya también jugó bajo el par y Zanotti se mantuvo top five.
González y Rocca, en la despedida del italiano. (Getty Images) |
Goya tuvo un muy buen andar también en la jornada sabatina y cometió un solo error en los 18 hoyos pero fue muy costoso ya que al final del día le valió 18 posiciones. El cordobés también anotó dos birdies en los primeros cuatro hoyos al igual que su compatriota volviendo a bajar el par en el 12 cuando apareció el doble bogey del par cinco del hoyo 14, el mismo al que González le hizo águila, perdiendo dos valiosos golpes que si bien los recuperó posteriormente con dos birdies consecutivos pero el dolor del error cuenta y mucho en las posiciones finales del torneo. El jugador de Alta Gracia clasificó 41° con (-9).
ZANOTTI CONTINÚA MUY PRENDIDO
El paraguayo Fabrizio Zanotti firmó otra muy buena tarjeta de 68 golpes (-4) y con un total de 201 (-15) terminó cuarto pero solo a dos unidades de los líderes Martín Kaymer, Romain Wattel y Jens Fahrbring. El jugador guaraní logró dos birdies seguidos al promediar la ronda e hizo un perfecto aprovechamiento de los dos hoyos de par cinco que cierran la ronda anotando birdie al 14 y águila al 16 pero lamentablemente para sus aspiraciones en el hoyo 54 realizó el primer error del torneo perdiendo un golpe que le impidió quedar a uno.
Kaymer fue el mejor de la ronda de hoy firmando una tarjeta de 65 golpes (-7) y será un rival difícil de vencer mañana debido a sus pergaminos. El alemán realizó ocho birdies, cuatro consecutivos en el inicio de la vuelta y cometió un solo error.
El francés Wattel también tuvo un andar perfecto en la parte final de la vuelta logrando tres birdies y un águila en cinco hoyos, mientras que el sueco Fahrbring logró lo mejor de su recorrido en la parte final pero el bogey del 18 le impidió liderar en soledad.
Mark Tullo no pudo sacar mayor provecho del hecho de haber clasificado a las dos rondas finales ya que solamente pudo anotar 70 golpes que lo mantuvo en el fondo clasificando 60° con 210 (-6).
El coreano Y.E. Yang no está teniendo una buena semana pero hoy se destacó al hacer un hoyo en uno en el par tres del hoyo 12, de 143 tardas de extensión, empleando un hierro 8 para la magistral ejecución concretando el hoyo en uno número 42 de la temporada.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario