La buena faena del tenista misionero Gustavo Vellbach en tierras cordobesas llegó a su fin al caer derrotado ante el cuarto sembrado, Federico Coria, por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 22 minutos de partido.
Gustavo Vellbach. |
Vellbach comenzó con ventaja al quebrar el servicio de su rival en el segundo juego poniéndose 2-0 pero fue lo único que pudo hacer en el primer segmento ya que luego cedió los seis juegos de manera consecutiva. Coria rompió el saque del obereño nuevamente en el quinto game revirtiendo una desventaja de 15-40 para pasar a dominar completamente el parcial. En el cierre Coria volvió a romper y luego cerró con su saque.
El hermano del “Mago” continuó manejando a voluntad el desarrollo y el score del partido quebrando nuevamente en el comienzo de la segunda manga y luego de la confirmación alcanzó la marca de ocho juegos ganados de manera consecutiva.
A partir de ahí el misionero le presentó batalla nuevamente como en el principio ganando primero su saque y luego desaprovechando una chance de break para igualar gracias a una doble falta de su rival, la primera del partido. Coria rompió el saque del jugador de la tierra colorada por quinta vez, en seis oportunidades, poniéndose 4-1 cuando Vellbach aprovechó el break generado por la segunda doble falta de su rival para quebrar y luego ponerse 3-4 pero el rosarino no tuvo fisuras de ahí hasta el final cerrando con su saque el pasaje a la final donde enfrentará a Juan Galarza, verdugo de Vellbach la semana pasada, un indicio más de que se está por el camino correcto.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario