El misionero Daniel Vancsik cerró con 73 golpes los segundos 18 hoyos del Kärnten Golf Open, evento correspondiente al Challenge Tour que se desarrolla en el Golfclub Schloss Finkenstein, en Gödersdorf, Austria, y con un acumulado de 141 (-1) se despidió del torneo.
Daniel Vancsik. |
Muy pocos jugadores de los que compitieron hoy en horario matutino no jugaron bajo el par y entre ellos se encontró el posadeño quien firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) que dictaminó que no pueda jugar los 36 hoyos finales.
Vancsik no comenzó muy bien debiendo anotar un bogey en el primer hoyo del día y a partir de ahí comenzó la alternancia entre aciertos y errores pero los birdies siempre tuvieron la difícil tarea de disimular una equivocación anterior.
El Colo logró el primer birdie en el hoyo 3 pero un nuevo error en el 7 le hizo terminar uno sobre el par el recorrido austríaco y prendió la lucecita de alarma ya que entraba en un terreno muy peligroso. Un nuevo birdie en el hoyo 12 volvió al par de la cancha al misionero y luego de otro error y acierto de manera consecutiva, aparecieron los dos bogeys seguidos a tres hoyos del final que sepultaron las esperanzas del representante de la tierra colorada ya que el primer de ellos lo realizó en un par cinco y con el agregado de que ayer le hizo birdie a esos mismo hoyos. Vancsik clasificó en el puesto 91.
El futuro del misionero se vuelva cada vez más oscuro ya que había manifestado en el 2014 que no competiría más en Europa por los elevados costos y que se dedicaría a la nueva gira latinoamericana pero al fallar en su intento por obtener la tarjeta y al no recibir invitaciones optó por volver al lugar donde cosechó sus mejores logros.
La competencia es liderada por el sueco Jens Dantorp con 128 golpes (-14) y con una ventaja de tres unidades respecto del español Nacho Elvira y el también sueco Alexander Björk. Dantorp firmó una tarjeta de 65 golpes compuesta de siete birdies y un solo bogey.
El chileno Nico Geyger, el otro sudamericano en el torneo, tampoco la pasó bien entregando una tarjeta de 75 golpes y con un acumulado de 145 (+3) clasificó a siete unidades del corte.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario