El cordobés Matías Simaski sacó una gran ventaja respecto de su rival directo en la pelea por el título de campeón del Ranking Argentino de Aficionados, Matías Lezcano, sacándole diez golpes en la primera ronda disputada en el Club de Campo Los Pingüinos.
Mauro Báez. |
El cordobés logró dos birdies seguidos en la ida pero su mejor producción la tuvo en los nueve hoyos finales donde logró la espectacular marca de cinco birdies en seis hoyos. Gallegos realizó cinco birdies y un bogey para ser el escolta. El otro cordobés destacado fue Horacio Carbonetti quien arrancó con cuatro birdies seguidos alcanzando la marca de (-5) luego del acierto del 13 pero terminó con un costoso doble bogey en el par cinco del 18.
Báez fue el mejor de los dos misioneros con un buen score de 74 golpes producto de un birdie y un bogey en la ida y dos errores más en los nueve finales. Beitia, por su parte, jugó muy mal en los nueve de la ida, especialmente en el cierre, donde marcó bogey-triple bogey-birdie-doble bogey.
El que comenzó complicado fue el líder del ranking, el también cordobés Matías Lezcano, quien terminó con 75 golpes. El campeón del torneo disputado el pasado fin de semana en Posadas, Jesús Montenegro, compartió la posición de Lezcano.
Lezcano totaliza 519 puntos, Simaski 484, Gallegos 334 y Jesús Montenegro 329 en los primeros puestos, mientras que entre los misioneros, Tomas Beitia está 19° con 59 y Mauro Báez 30° con 41. Los mejores 30 clasificados forman parte del field.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario