El argentino Miguel Ángel Carballo clasificó cuarto en el BMW Charity ProAm que finalizó hoy en el Thornblade Club y que fue ganado de punta a punta por el australiano Rod Pampling.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
Una ronda final muy trabajada fue la de los 18 hoyos finales del argentino quien pudo anotar solamente dos birdies en la ida y luego de dos aciertos consecutivos más en el final apareció el único error del día pero lo pudo compensar con el birdie del 18 para firmar una tarjeta de 67 impactos, que sumados a los registros anteriores de 65, 68 y 66 le dieron un acumulado de 266 (-20) que lo clasificaron cuarto a cinco del campeón.
Los casi 30 mil dólares conseguidos por Tati hoy le permitieron mejorar una posición en el listado de ganancias ascendiendo al puesto 12 con un acumulado de 115.873 dólares.
NUEVE AÑOS PARA VOLVER A GANAR
Pampling continuó hoy con la solidez de todo el torneo anotando tres birdies y un bogey en la ida y cuatro aciertos más en el cierre firmando una tarjeta de 66 golpes (-5), el mismo score que su escolta Kelly Kraft quien vio como transcurrían los hoyos y a pesar de un gran recorrido final debía conformarse con la posición de escolta ante el buen andar del “veterano” australiano de 45 años de edad.
Rod ganó por última vez en el circuito estadounidense el 19 de marzo de 2006 cuando se adjudicó el Bay Hill Invitational correspondiente al PGA Tour. Pampling, quien reside en Dallas, ya se había olvidado de cómo era eso de ganar y no estaba pasando un buen momento anímico ya que hacía un mes que había fallecido su padre Kenneth en Australia.
“Fue difícil poder concentrarme pero hablé con mi esposa y mi familia acerca de cómo lidiar con eso”, dijo Pampling. “Yo tenía cosas escritas en el bolsillo para mirar todo el día y pensar en él. Yo quería honrarlo, sabía que él estaría mirándome”, sentenció el campeón.
En tercer lugar finalizó el estadounidense Roland Thatcher quien cerró con la espectacular marca de 60 golpes (-11) quedando a uno del mágico 59. Thatcher logró cuatro birdies y un águila en los primeros siete hoyos, logrando cinco birdies más en los primeros siete de los nueve hoyos finales.
MAGGERT FESTEJÓ EN PLAYOFF
El estadounidense Jeff Maggert se adjudicó hoy el Regions Tradition al superar en el primer hoyo de desempate a su compatriota Kevin Sutherland luego de que ambos igualaran el primer puesto con 274 impactos (-14). Sutherland cerró con 71 golpes la ronda final para alcanzar al campeón quien anotó 72 pero en l primer hoyo de desempate Maggert hizo par en el 18 imponiéndose a Sutherland quien terminó con bogey.
José Cóceres terminó con 75 hoy clasificando muy lejos en el puesto 57 con un acumulado de 295 (+7). El mexicano Esteban Toledo fue el otro latinoamericano en competencia cerrando con 72 y clasificando 13° con (-5).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario