Ángel Cabrera y Fabián Gómez cerraron con 70 golpes (par de cancha) la primera vuelta del Crowne Plaza Invitational que se inició hoy en Fort Worth, Texas y que tiene como líderes a cuatro competidores y donde se destaca Jordan Spieth.
Fabián Gómez. (Getty Images) |
Cabrera también jugó por el 10 y cerró esa parte con dos birdies y un bogey y volvió a subir el par en los nueve finales para terminar en el par de la cancha.
El mexicano Carlos Ortiz compartió el posicionamiento de los argentinos mientras que Jhonattan Vegas fue el mejor de los cuatro al entregar una tarjeta de 68 golpes (-2) que lo posicionó 26°. Un birdie en el penúltimo hoyo de la ida y otro en el penúltimo de la vuelta fue la producción del venezolano.
PÓKER DE LÍDERES
Los estadounidenses Jordan Spieth, Kevin Na y Boo Weekley y el japonés Ryo Ishikawa terminaron al frente de las posiciones cumplida la primera parte del torneo con 64 golpes (-6).
La lluvia que aplazó la salida por tres horas prolongó el sueño de varios de los madrugadores, tal el caso de Na, quien jugó en las primeras salidas del día convirtiéndose en el primero en poner el 64 en el leaderboard gracias a tres birdies logrados en los cuatro hoyos finales.
Weekley, Ishikawa y Spieth fueron los únicos que no cometieron errores con tres birdies en cada una de las mini rondas y el líder de la FedEx, quien salió por a competir en uno de los últimos horarios fue el único que lo hizo por el hoyo 1.
COMPLICADO INICIO DE LOS ARGENTINOS
Vicente Fernández fue el mejor de los tres argentinos que iniciaron hoy su participación en el 76° Senior PGA Championship que se lleva a cabo en French Lick, Indiana.
El Chino fue el único de los tres que compitió en horario vespertino firmando una tarjeta de 76 impactos (+4) que lo clasificó 44°, a cinco unidades del líder Massy Kuramoto. El correntino salió a competir por el hoyo 10 logrando dos bogeys y un birdie pero en los nueve finales sumó tres errores más, dos de ellos de manera consecutiva en el cierre.
César Monasterio y José Cóceres son los otros argentinos en el torneo totalizando 79 y 80 golpes, respectivamente. El tucumano la fue llevando muy bien al principio con tres sobre el par en trece hoyos pero el cierre fue muy complicado con cuatro errores más en los cinco hoyos finales clasificando en el puesto 97, mientras que el chaqueño anotó tres bogeys en la primera parte y en el cierre concretó cuatro bogeys, un birdie y un doble bogey de manera consecutiva que lo posicionaron en el puesto 107.
El japonés Massy Kuramoto terminó como líder además de ser el único jugador en terminar bajo el par con 71 golpes y aventajando por uno a cinco competidores entre los que se encuentra el defensor del título, el escocés Colin Montgomerie.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario