El argentino César Monasterio tuvo una segunda jornada para todos los gustos en el Wales Senior Open que fueron desde un hoyo en uno hasta anotar un cuádruple bogey que lo retrasaron en el clasificador del torneo correspondiente al European Senior Tour.
El festejo de Monasterio luego del hoyo en uno. (Getty Images) |
Monasterio arrancó los segundos 18 hoyos en The Celtic Manor Resort con un bogey pero se recuperó rápidamente con un águila en el par cinco del hoyo 2 y si bien la alegría nunca es completa volvió a subir el par en el 4 para volver al par de la cancha.
A partir del hoyo 7 comenzarían las desventuras del tucumano quien ejecutó magistralmente su hierro 7 en el par tres de ese hoyo (149 yardas) logrando embocar la pelota para el hoyo en uno que le posibilitó saltar al primer lugar con (-2). La alegría fue tan corta como el hoyo anterior puesto que en el siguiente envió la pelota fuera de límites y tuvo que anotar en su tarjeta un cuádruple bogey del que nunca pudo volver ya que no bajó el par en el corto par cinco que cierra la ida del campo galés.
En los nueve hoyos finales el argentino logró cinco pares seguidos pero en el cierre los errores se volvieron a multiplicar terminando con dos bogeys consecutivos y un doble bogey al 18 que le hizo firmar una tarjeta de 76 golpes (+6) que lo retrasó al puesto 34 con 146 impactos (+6).
La posición de Monasterio es compartida con otro argentino, el cordobés Luis Carbonetti, quien firmó una tarjeta de 71 golpes hoy, producto de seis bogeys y cinco birdies. Mucho más retrasado quedó el formoseño Jorge Berendt quien terminó con 77 y con un total de 150 (+10) cayó al puesto 59 perdiendo también 33 posiciones respecto del primer día.
La competencia es liderada por el galés Ian Woosnam y el inglés Paúl Wesselingh con 136 golpes (-4). El local terminó con 66 hoy y sacó provecho del bogey en el hoyo final de Wesselingh (67) para liderar en soledad.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario