Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Con la chapa del mejor

El número uno del mundo Rory McIlroy se clasificó a los octavos de final del Campeonato Mundial de Golf Cadillac Match Play al derrotar agónicamente al estadounidense Billy Horschel en el segundo hoyo de playoff. Jordan Spieth no pudo con Lee Westwood. 


Rory McIlroy. (Getty Images)
Rory McIlroy estaba prácticamente eliminado de los octavos de final del torneo que reparte 9.250.000 dólares en premios ya que se encontraba “dormie” con dos hoyos por jugar pero apareció toda la magia del líder del escalafón mundial anotando tres birdies consecutivos para forzar un desempate ante Horschel quien también había ganado los dos encuentros anteriores en el round robin del Grupo 1.
McIlroy estuvo abajo en ocho de los nueve hoyos de la ida y en el resto de la ronda y solamente el birdie del 18, luego de otros dos aciertos en el 16 y 17, le permitió seguir soñando logrando avanzar gracias al error del estadounidense en el segundo hoyo de desempate cuando Horschel no pudo hacer approach y putt desde la arena en lo que sería el único bogey del día.
El rival de McIlroy será el japonés Hideki Matsuyama quien aplastó hoy al estadounidense de origen asiático Kevin Na por 5/4 para lograr la tercera victoria. El ganador de este match buscará las semifinales en horario vespertino ante el ganador del encuentro que disputarán Paúl Casey y Charl Schwartzel.
Spieth comenzó ganando su partido ante el inglés Lee Westwood imponiéndose en los dos primeros hoyos pero el inglés se repuso terminando igualados al cabo de los primeros nueve. La paridad continuó en los restantes hoyos hasta que Westwood pegó en el final, al igual que McIlroy, logrando dos birdies seguidos para imponerse por 2up. Ambos competidores también habían ganado en los dos enfrentamientos anteriores y ahora el inglés buscará los cuartos de final ante su compatriota Danny Willet quien también se mantiene invicto.
El cuarto preclasificado Bubba Watson se enfrentó en duelo de invictos al sudafricano Louis Oosthuizen cayendo en el hoyo 19. El sudafricano enfrentará ahora a Rickie Fowler y el vencedor jugará en la segunda jornada de mañana con el ganador de Jim Furyk y J. B. Holmes.
Un duelo para alquilar balcones será el que protagonizarán dos invictos, el australiano John Senden y el estadounidense Hunter Mahan, el australiano derrotó hoy a Todd por 1up, mientras que Mahan volvió a destacarse por la facilidad con que se saca a los muñecos encima derrotando a Matt Kuchar 5/4. El ganador de esta llave irá ante el vencedor de Woodland-Leishman. Mahan nunca jugó el hoyo 16 en ninguno de sus tres enfrentamientos previos.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario