El argentino Estanislao Goya firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) en la vuelta de hoy del AfrAsia Bank Mauritius Open y con un acumulado de 213 impactos cedió 17 posiciones clasificando 53° en el torneo correspondiente al Tour Europeo que se disputa en Islas Mauricio.
Estanislao Goya. (Getty Images) |
La competencia es liderada por el sudafricano George Coetzee quien jugó de manera espectacular y sacó provecho del líder de las dos primeras rondas: Thorbjorn Olesen.
Coetzee jugó de manera fantástica la ida del Heritaje Golf Club logrando tres birdies y un águila para birlarle la punta al danés quien logró dos bogeys en los cuatro primeros hoyos y si bien anotó tres birdies en los nueve finales no pudo evitar perder el liderazgo que ostentó en los primeros 36 hoyos.
La segunda colocación es compartida además por otro sudafricano, Thomas Aiken, quien logró un registro de 68 golpes para quedar a uno de su compatriota quien totaliza 202 (-11). Aiken alcanzó a compartir la posición de Coetzee luego de la espectacular marca de cuatro birdies en cinco hoyos en el cierre de los nueve de la ida pero en el regreso marcó dos birdies y dos bogeys mientras que el puntero realizó un birdie y ocho pares.
FENG MANTUVO LA VENTAJA
La china Shanshan Feng cerró con 69 golpes la tercera ronda del Buick Championship y con un acumulado de 201 (-15) aventaja con holgura a sus escoltas Skarpnord y Kang quienes se encuentran a siete unidades. La brasileña Lovelady terminó en el par hoy.
La jugadora local arrancó la ronda sabatina con bogey y cerró con un score similar pero en el interín logró cinco birdies que le permitieron mantener a raya a sus rivales y quedar muy cerca de festejar el título en su tierra.
La noruega Marianne Skarpnord repitió el registro de la puntera mientras que la coreana Hyeong Seo Kang terminó con 67 para alcanzar el segundo puesto pero si Feng no se cae no habrá chances para las que la escoltan. La mejor de hoy fue la danesa Nicole Larsen quien anotó 65 para avanzar al cuarto lugar. Larsen realizó dos águilas pero el único error lo cometió en el hoyo final.
La brasileña Victoria Lovelady, la única latinoamericana en el evento correspondiente a la gira femenina de golf de Europa, registró un birdie y un bogey para terminar con 72 golpes y mejorar ocho posiciones clasificando ahora 37ª con (+2). El torneo reparte 500 mil euros en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario