Vistas de página en total

jueves, 7 de mayo de 2015

Lovelady hizo hoyo en uno

Un muy buen inicio de torneo tuvo la brasileña Victoria Lovelady en el Buick Championship clasificando 25ª los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente al Ladies European Tour realizando un hoyo en uno que la premió con un automóvil 0KM de la firma organizadora modelo GL8. La australiana Stacey Keating lidera con 63 golpes (-9). 


la invitada se fue con el premio mayor. (Gentileza LET)
La única representante sudamericana en el circuito femenino de golf europeo que recaló esta semana en el Shanghai Qizhong Garden Club de Golf no tuvo un inicio feliz debiendo anotar dos bogeys en sus primeros tres hoyos del día materializados desde el tee del 10 pero comenzó la recuperación luego del birdie del 15 para meterse bajo el par para el campeonato gracias al espectacular ace conseguido en el par tres del 16 utilizando un híbrido 5 para recorrer las 187 yardas que separaban al tee de la bandera.
“Me siento muy bendecida de poder practicar este deporte, ser parte de la LET y ser capaz de llegar a China a competir, no mucha gente tiene esta esa oportunidad. Quiero agradecer a las personas que me invitaron, vengo de Brasil, un país con 200 millones de habitantes y donde solamente 15.000 juegan al golf, me siento muy bendecida de ser una de ellas y representar a mi país en este fantástico torneo”, dijo Lovelady.
“Yo me abracé a todos los caddies y las jugadoras y todo el mundo estuvo feliz, fue muy divertido. Todos empezaron a palmear mis espaldas felicitándome. Yo estaba feliz con mi puntaje, pero luego, de repente, me había ganado un Buick y fue realmente increíble”, acotó la brasileña.
Lovelady, quien comenzó a jugar al golf en Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de este año, se sentía muy afortunada de tener la oportunidad de competir en el torneo.
Esta es la primera visita del Ladies European Tour a Shanghai, pero muchos de los jugadores locales compitieron en el Buick Invitational el año pasado en un evento del China LPGA Tour.
La australiana Stacey Keating sacó provecho de la espectacular actuación al promediar el recorrido donde realizó consecutivamente siete birdies y un bogey para firmar una tarjeta de 63 impactos (-9) y estableces un nuevo récord del campo del Shanghai Qizhong Garden Club de Golf. La china Shanshan Feng es la escolta a dos unidades en un recorrido prolijo sin errores y compuesto por cinco birdies y un águila.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario