El argentino Guido Pella debió conformarse con el subcampeonato en el Challenger de Heilbronn al caer derrotado en la final ante el alemán Alexander Zverev por 6-1 y 7-6 (9/7), en 1 hora y 43 minutos de partido.
Guido Pella. |
En la segunda manga las cosas se equilibraron más pero siempre el alemán fue un poco más que Pella quien no obstante fue el primero en quebrar en el tercer juego pero la alegría le duraría muy poco ya que no pudo confirmar la ruptura. Zverev fue más que el argentino perdiendo solo siete puntos con el prime r servicio y duplicando al bahiense en cuanto a chances de break (8/4) pero sin llegar a concretar ninguna más hasta el final debieron recurrir al tie break para ver quien se quedaba con el parcial.
El alemán siempre fue el primero en quebrar logrando hacerlo en dos oportunidades pero las volvió a perder y al final también dispuso de las chances de ganar el parcial concretando su objetivo recién en el tercer match point.
Pella cumple hoy 25 años y el festejo coincidió con la décima final de las que ganó ocho, dos esta temporada pero se impuso la juventud del campeón quien disputó su segunda final con igual cantidad de títulos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario