La paraguaya Julieta Granada firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y con un total de 208 (-5) clasifica 12ª en el Kingsmill Championship, evento correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se disputa en Virginia. Tanco quedó afuera en Carolina del Norte.
Julieta Granada. (Getty Images) |
Mariajo Uribe también está teniendo una destacada participación esta semana ya que hoy repitió el score de la jugadora guaraní ubicándose un escalón debajo con (-4). La colombiana realizó tres birdies y dos bogeys. Alejandra Llaneza, la tercera latinoamericana que avanzó a las dos rondas finales, también empleó 70 golpes hoy clasificando 59ª con uno sobre el par para el torneo.
La francesa Perrine Delacour se transformó en la nueva puntera del torneo al firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) y aventajar por uno a la estadounidense Alison Lee. La estadounidense lideraba con comodidad luego de los cuatro birdies marcados en los primeros once hoyos con (-13) pero el bogey del 16 y el doble bogey de 17 fueron un precio muy caro el que debió pagar por sus errores.
Las equivocaciones de Lee se trastocaron con los tres birdies conseguidos por la europea en los cinco hoyos finales logrando revertir una desventaja de cinco golpes a una ventaja simple.
TANCO NO PASÓ EL CORTE
La argentina Victoria Tanco cerró con 75 golpes los segundos 18 hoyos del Mission Health Wellness Classic y con un acumulado de 147 (+3) se quedó a fuera de los 18 hoyos finales por un golpe. Tanco tuvo un buen andar en los primeros nueve hoyos donde terminó en el par luego de un birdie y un bogey y si bien arrancó los nueve finales con otro error se recuperó en gran forma con el águila del hoyo 2 para ponerse bajo el par de la cancha pero ahí a aparecieron los verdaderos problemas anotando dos nuevos bogeys y el error más costoso de todos, el doble bogey del par cinco del 7 que la dejó afuera.
La competencia es liderada por la coreana Jimin Kang con 134 (-10) y con una ventaja de dos golpes respecto de su compatriota Hye Min Kim y la estadounidense Brittany Benvenuto. La brasileña Luciane Lee es la mejor sudamericana en el puesto 42, en el par de la cancha.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario