El misionero Tomás Beitia terminó 15° en el Abierto del Norte para Aficionados que concluyó hoy en el Jockey Club de Tucumán y que fue ganado por Andrés Schonbaum (h) con 271 golpes (-13). Juan De Giácomi también tuvo una destacada performance mientras que Mauro Báez no pasó el corte.
Andrés Schonbaum. |
Tanto Báez como De Giácomi también había igualado el registro el primer día con 73 golpes pero la diferencia estuvo el viernes donde de Giácomi totalizó 76, dos más de Beitia, siendo estos los que los separaron luego de los 72 hoyos.
Los misioneros tuvieron su mejor performance en la víspera cuando terminaron en el par de la cacha, mientras que hoy Tommy no comenzó bien anotando cuatro bogeys en los primeros cinco hoyos pero se recuperó muy bien con tres birdies y un bogey en los últimos once. De Giácomi, por su parte, terminó la ida en el par de la cancha luego de un birdie y un bogey pero marcó dos bogeys en los nueve finales.
Báez fue el tercer posadeño en el torneo organizado por la Asociación Argentina de Golf pero no pudo clasificar registrando 153 golpes (+3) y quedando a tres del corte. Mauro anotó 73 los segundos 18 hoyos pero la performance del primer día (80 golpes) lo había condicionado demasiado, especialmente en los primeros nueve hoyos donde terminó seis sobre el par.
SCHOUMBAUM, DE PUNTA A PUNTA
El cordobés Andrés Schoumbaum (h) fue el dominador absoluto del torneo totalizando 271 golpes (-13) y aventajando por dos a los también cordobeses, Matías Lezcano y Matías Simaski. El jugador de Alta Gracia no pudo lograr ningún birdie en los primeros once hoyos pero a partir de ahí marcó cinco, tres de ellos de manera consecutiva en el cierre, y un solo bogey.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario