Con la labor destacada de Leandro Marelli que clasifica quinto a dos de los punteros son cuatro los argentinos que mantienen chances de pelear el título en el Jalisco Open GDL que tiene como líderes a los estadounidenses Mitchell Meissner y Kevin Velo con 203 (-10).
Leandro Marelli. |
El destacado entre los albicelestes en la tercera jornada en el Atlas Country Club de Guadalajara fue el santafesino Marelli quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) que lo clasificó quinto y a dos de los punteros. En la séptima posición aparecen a tres unidades Alan Wagner (69) y Andrés Romero (70), mientras que a cuatro está Alejandro Tosti (70). Mitchell Meissner lideraba con una buena ventaja y un total de doce bajo el par, pero dejó dos golpes en el cierre al hacer doble bogey al par tres del (17) que le abrió las puertas a los demás competidores y Kevin Velo también hizo su aporte al hacer bogey en ese mismo hoyo.
Marelli repitió la marca del primer día gracias a dos birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos que se complementaron con los tres aciertos de la parte final y ahora está solamente a dos de la cima con 18 hoyos por jugar.
Wagner fue otra de las víctimas del par tres del (17) ya que luego de marcar tres birdies en doce hoyos el de Olavarría también realizó ahí su único bogey del día.
El Pigu Romero tuvo un andar con altibajos tan característicos en su juego logrando siete golpes en cuanto a aciertos y perdiendo seis de ellos debido a los errores y repitiendo los 70 impactos de ayer mantiene sus chances intactas, siempre y cuando pueda eliminar de su tarjeta las equivocaciones.
El tucumano arrancó su ronda con doble bogey, error del que se recuperó rápidamente con dos birdies seguidos para cerrar en el par la ida luego de un acierto y otro error. En la parte final un águila y un birdie lo catapultaron a los primeros planos nuevamente, pero inmediatamente anotó doble bogey y bogey y recién el birdie del (15) le permitió terminar bajo el par.
Tosti tuvo un recorrido parecido y si bien no con vaivenes tan pronunciados sus dos birdies fueron consumidos por igual cantidad de bogeys en los primeros doce hoyos cuando logró dos aciertos (13 y 15) que le permitieron ponerse dos bajo el par hasta que el (17) le consumió uno de los golpes y lo clasificó 13º con (-6).
Más retrasados con tres bajo el par aparecen Jaime López Rivarola y Jorge Fernández Valdés y en el caso del cordobés estaría cediendo el primer lugar en la Orden de Mérito que ostenta desde la primera hora si se concreta la victoria de Mitchell Meissner.
El que tuvo una ronda para el olvido fue Rafael Echenique que terminó con 76 golpes, nueve más que ayer retrocediendo al 36º lugar con (-2). Andrés Gallego (-1) y Abel Gallego (+3) completan el posicionamiento de los argentinos.
Meissner salió a tres golpes del líder de 36 hoyos José de Jesús Rodríguez y rápidamente se metió en la conversación gracias a dos birdies seguidos y otro par de aciertos en fila en los últimos tres hoyos de la ida. En la parte final el estadounidense sumó dos birdies más a su tarjeta que extendieron su dominio en la cima hasta que el doble bogey limó la brecha.
Velo no había comenzado nada bien con doble bogey, pero luego se recuperó con cinco birdies hasta que apareció el segundo error en el (17) que le impidió terminar arriba en soledad.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario