Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2022

Carballo mantuvo su posición

El argentino Miguel Ángel Carballo cerró con 71 golpes la jornada sabatina del Asia Pacific Open Golf Championship “ Diamond Cup” que se juega en el Oarai Golf Club donde lideran cuatro competidores.


Miguel Carballo.

El jugador de Bahía Blanca tuvo un andar irregular en la tercera ronda y siempre el error se antepuso al acierto teniendo que salir a apagar incendios durante todo el recorrido y recién en el final terminó con dos aciertos que le posibilitaron achicar el score y firmar una tarjeta de 71 (+1) que lo posicionó 46º con 213 (+3). La primera posición quedó muy reñida de cara a los 18 hoyos finales y si bien el japonés Kaito Onishi (71) mantuvo el liderazgo que ostenta desde el primer día, ahora debe compartirlo junto a sus compatriotas Yuto Katsuragawa (67) y Ryuko Tokimatsu (66) y el neozelandés Ben Campbell (66). Tokimatsu realizó un hoyo en uno, sin embargo, el doble bogey del final le impidió liderar en soledad. 
Carballo mejoró de tee a green acertando dos fairways más (8/14) y acertó también dos greens más (10/18), pero empleó dos putts más que ayer (28). Tati comenzó con bogey en el hoyo 10, error que repetiría en el (14) y en ambos caso puso recuperarse del yerro con sendos birdies (12 y 15), pero en el cierre no lo pudo hacer ya que el tercer bogey lo marcó en el (18).
En la parte final continuaron las peripecias del bahiense quien perdió un nuevo golpe en el hoyo 2 y luego de otro acierto (4) sobrevinieron dos errores seguidos más para terminar birdie-birdie.
Onishi comenzó con un bogey en su segundo hoyo que recién lo pudo disimular en el hoyo 7 con el primero de los dos birdies realizados hoy; el otro lo marcó en el (9), pero para ese entonces el que brillaba era Tokimatsu que saliendo a cinco golpes de la punta se iluminó con el hoyo en uno del (4) y tres birdies posteriores en los hoyos 6, 7 y 9) le dieron el control de las posiciones.
Katsuragawa también se entremezcló en la pelea ya que saliendo a tres el bogey del (5) lo retrasó uno más, pero rápidamente se recuperó con un hat-trick de birdies y un cuarto acierto en el (10) y otro más en el (15) le posibilitó escoltar por uno a Tokimatsu que logró el último birdie en el (11) y lideraba con (-9), pero su doble bogey en el (17) le hizo compartir el liderazgo, misma situación vivida por Katsuragawa que hizo bogey en ese hoyo al igual que Onishi, este último cerró la ida con nueve bajo el par, pero subió además el (13) en la parte final.
La lucha por el título será muy reñida en la ronda final ya que a un golpe se encuentran Shugo Imahira (69) y Yuki Inamori (70) y a dos se ubican Hiroshi Iwata (66) y el amateur australiano Kazuma Kobori (68).
El otro competidor destacado hoy fue el japonés Mikumu Horikawa quien también realizó un hoyo en uno en el par tres del (8).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario