El argentino Estanislao Goya firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) en la segunda jornada del NV5 Invitational que se desarrolla en The Glen Club de Glenview, Illinois ubicándose 14º con 135 (-7). Christopher Petefish lidera con (-11).
Tano Goya. |
Compitiendo esta mañana el cordobés de Alta Gracia volvió a tener otra sólida performance y de no haber sido por el único error en el hoyo final hubiese clasificado top ten. La labor de los otros argentinos no fue tan sólida como en la primera ronda y solamente los tucumanos Augusto Núñez (71) y Nelson Ledesma (70) lograron clasificar en el último lugar del corte con cuatro bajo el par. Christopher Petefish firmó una tarjeta de 66 impactos para ser el nuevo puntero con 131 (-11).
Goya le hizo birdie a los dos hoyos de par cinco de la ida (1 y 5) y un tercer acierto en el hoyo 15 le permitió alcanzar la marca de ocho bajo el par y clasificar segundo a dos de la cima, pero su única equivocación la cometió en el par cinco del (18) donde se fue con bogey.
Núñez también comenzó bien con birdie en su primer hoyo, pero cerrando la ida falló su segundo golpe en el (8) debiendo penalizar y anotar un doble bogey al que le sucedió un bogey. En la parte final Cuchu recuperó parte de los golpes perdidos gracias a dos birdies que le permiten seguir compitiendo y buscar revancha en las dos rondas finales.
Ledesma jugó esta tarde y saliendo por el (10) cerró la primera mitad del recorrido con tres birdies y un bogey y luego de alcanzar la marca de seis bajo el par gracias al birdie del (1) completó los ocho hoyos finales con dos bogeys y seis pares y también clasificó angustiosamente.
Los que no tuvieron suerte fueron Julián Etulain que marcando 18 pares se quedó a dos del corte, Marcos Montenegro completó la ronda con 73 y totalizar (-1) y Martín Contini quedó más lejos con (+3). Montenegro fue otro de los que comenzó muy bien con dos birdies seguidos para alcanzar la marca de cinco bajo el par, pero a partir de los tres bogeys seguidos en el cierre de la primera parte nada fue igual y tres bogeys y dos birdies más en la parte final lo dejaron afuera.
Christopher Petefish anotó tres birdies en cada una de las mini rondas y un bogey para apoderarse de la cima y aventajar por uno a sus escoltas Harry Hall (67), Nick Hardy (68), Brad Brunner (65) y Mac Meissner (67). El inglés Hall lideró esta mañana.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario