Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2022

Báez y Coria dijeron adiós en Francia

Los argentinos Sebastián Báez y Federico Coria se despidieron hoy en cuartos de final del Open de Lyon al perder respectivamente contra el británico Cameron Norrie 6-4, 4-6 y 7-5 y el eslovaco Alex Molcan 6-3 y 6-2.


Sebastián Báez.

La segunda raqueta argentina vendió cara su derrota ante el máximo favorito y número once del ranking ATP levantando tres puntos de partido en el noveno y décimo game antes de sucumbir en el último.
Las cosas no comenzaron bien para Báez quien cedió su servicio en cero y si bien lo recuperó en el siguiente volvió a perderlo en blanco en el quinto y ahí ya no hubo recuperación cediendo el primer parcial.
En la segunda manga se equiparó el desarrolló con mayor solidez a la hora de servir por parte de ambos y la primera situación de break fue para Norrie que no pudo romper en el séptimo game, el más largo de todos y ello le costó la ventaja ya que el argentino en la única que dispuso en el cierre del parcial quebró para dejar las cosas igualadas set por lado.
En el segmento decisivo Norrie volvió a pegar de entrada y luego de salvar dos situaciones de break seguidas alcanzó una ventaja de 2-0. 
De ahí en más todo se equiparó nuevamente aunque con un leve predominio del británico que desaprovechó dos puntos de match en el noveno game con el servicio del argentino y luego de salvar otro match point Báez rompió en el décimo para igualar 5-5.
Norrie quebró por cuarta vez en el partido en el 11º juego y en la segunda vez que sirvió para partido no falló metiéndose en semifinales donde enfrentará al noruego Holger Rune.

CORIA SE DESPIDIÓ ANTES
A primera hora el que no pudo continuar en el torneo francés fue el rosarino Coria que no tuvo chances prácticamente ante un inspirado eslovaco.
Un inicio por demás inestable propició que ambos se quebrasen en dos oportunidades por lado hasta que en el sexto game y el más largo de todos donde se disputaron 24 puntos Molcan concretó la quinta oportunidad de break para ponerse 4-2 y sin contratiempos quedarse con el primer set.
En la segunda manga el eslovaco estuvo por demás oportuno quebrando nuevamente en la primera chance y luego de salvar una situación de break en el siguiente juego y otra en el sexto volvió a romper en el séptimo y haciendo un exacto aprovechamiento de sus oportunidades avanzó a semifinales donde enfrentará al cuarto favorito el australiano Alex de Minaur.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario