Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2019

Top ten de Ledesma en Florida

Un registro de 67 golpes (-5) posibilitó al argentino Nelson Ledesma avanzar al 10º lugar del LECOM Suncoast Classic que se disputa en Lakewood Ranch, Florida, totalizando 203 (-13) y a ocho unidades del líder Mark Hubbard quien anotó 64. Gallegos terminó con 70.


Nelson Ledesma.
Un comienzo y cierre diametralmente opuesto fue el de los dos argentinos que clasificaron a las dos rondas finales del evento perteneciente al Web.com Tour ya que mientras el tucumano comenzaba con dos bogeys consecutivos y se recuperaba de algunos errores con dos birdies seguidos en los últimos tres hoyos, el de Lobos comenzó inspirado con dos birdies en fila y cuatro en siete hoyos, pero el final no fue el esperado ya que terminó con un costoso doble bogey en el par cinco final. Hubbard salió a tres golpes de los líderes J.T. Griffin y Maverick McNealy y terminó con dos de ventaja sobre el segundo y cuatro sobre el primero.
El arranque de Ledesma fue inesperado ya que marcó dos bogeys seguidos, pero se recuperó de manera espectacular con dos birdies consecutivos y luego de un par cerró la ida del Lakewood National Golf Club con un hat-trick de birdies y un águila en el (9) que tempranamente lo metieron en el top five y con muchas chances de seguir ascendiendo, pero en los nueve hoyos finales las cosas no resultaron de la misma manera, especialmente por dos nuevos bogeys (12 y 15) que de haberlos obviado lo hubiesen metido de lleno en la pelea por el título, sin embargo, terminó birdie-birdie-par y tendrá la chance de buscar otra buena clasificación en la ronda final.
Gallegos fue la contracara ya que saliendo por el hoyo 10, la parte menos productiva del tucumano, arrancó con dos birdies consecutivos y bajando los otros dos hoyos de par cinco (14 y 16) cerró la primera mitad en el top ten con once bajo el par, pero en la parte final anotó bogey y birdie y en el cierre falló el tercer golpe debiendo penalizar y anotar un doble bogey, cuatro golpes más de lo anotado por Ledesma quien en el mismo hoyo se fue con águila. A tres hoyos del cierre los argentinos estaban en el top 15 con (-11) y mientras Ledesma cerraba con dos birdies Gallegos perdió dos golpes en el cierre clasificando 34º con (-9).

LANGER DIJO PRESENTE
Al igual que en muchos torneos y luego de un comienzo no tan destacado, el alemán Bernhard Langer firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) que lo catapultó al cuarto lugar con 132 (-10) mejorando 20 posiciones respecto de ayer y quedando solamente a uno de los tres líderes Stephen Ames, Glen Day y Ken Tanigawa. La posición de escolta la comparten además del alemán otros seis competidores con diez bajo el par y donde se destacó el estadounidense Kevin Sutherland con una marca de 62 (-9). 
Langer marcó tres birdies en la ida y cuatro más en la parte final para darse nuevamente la chance de pelear el título en la ronda final y reafirmar su liderazgo en la Charles Schwab Cup. Sutherland salió por el (10) anotando seis birdies en sus primeros ocho hoyos. El escocés Colin Montgomerie logró la segunda mejor marca del día con un registro de 63 impactos producto de un águila en su segundo hoyo y seis birdies más, mientras que los otros escoltas son Woody Austin, Tom Byrum, Dan Olsen y Kent Jones.
El canadiense Ames ya no estuvo tan acertado como ayer logrando apenas tres birdies que lo mantuvieron ajustadamente en la cima siendo alcanzado por los estadounidenses Glen Day y Ken Tanigawa quienes anotaron (66). Day cerró birdie-birdie y Tanigawa se recuperó de un inicio en negativo marcando seis birdies en los nueve hoyos finales.
Esteban Toledo retrocedió 18 casilleros a pesar de terminar uno bajo el par hoy clasificando 42º con (-4). El mexicano comenzó su vuelta con dos birdies seguidos y luego de tres bogeys arrancó los nueve finales birdie-águila, pero otra vez apareció el bogey en el cierre.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario