La inconclusa tercera ronda del Country Club de Bogotá Championship mantuvo al tucumano Nelson Ledesma entre los diez primeros suspendiendo la ronda uno bajo el par en diez hoyos, mientras que Andrés Gallegos lo hizo dos bajo el par en 16 hoyos. Mark Anderson lidera con (-12).
Andrés Gallegos está 18º. |
Ledesma cerró la primera parte con dos birdies y siete pares manteniendo la posición, pero cometió un costoso error en el par cinco del (10) antes de la suspensión donde marcó el único bogey que lo clasifica 10º con (-7).
Gallegos tuvo un ajetreado comienzo marcando tres bogeys e igual cantidad de birdies en la ida y luego de un cuarto error en el (12) vino la recuperación del jugador de Lobos a partir del (14) donde logró un hat-trick de birdies que lo catapultó al 18º lugar con (-6) restándole completar dos hoyos.
Chris Baker terminó al frente de las posiciones ayer con (-10) y el arranque de hoy no fue de los mejores perdiendo dos golpes en el primer hoyo, error del que logró recuperarse muy bien con tes birdies posteriores para cerrar la primera mitad a una unidad del nuevo líder. Anderson, por su parte, registró cuatro birdies en seis hoyos para tomar el control del leaderboard aventajando a Baker y McCumber quien también anotó cuatro birdies en la ida y arrancó con un quinto acierto la parte final.
El líder en el Club House es Drew Weaver quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) y acumula nueve bajo el par. Luego de dos birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos el estadounidense perdió la ventaja realizando un doble bogey en el par tres del (7) recuperándose espectacularmente a partir de ahí con un águila y cuatro birdies consecutivos cerrando luego con seis pares
Ledesma es el latinoamericano mejor posicionado con (-7), seguido de su compatriota Gallegos, Rafael Campos, Sebastián Muñoz y Ricardo Celia con (-6).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario