Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2019

Ledesma perdió algo de terreno

El argentino Nelson Ledesma repitió los 71 golpes de ayer en la jornada sabatina del Panamá Championship retrocediendo cuatro lugares y clasificando 17º ahora con 210 golpes y a seis del puntero el inglés Ben Taylor. Langer manda en Florida.


Nelson Ledesma.
Un rápido bogey en el inicio de la vuelta del tucumano fue el que marcó a fuego su tarjeta ya que luego de cerrar la ida con ocho pares y de recuperarse del yerro inicial con el primer birdie realizado en el (10) aparecieron dos bogeys en los siguientes tres hoyos de los que se recuperó parcialmente con el birdie del (16), pero no pudo evitar terminar sobre el par.
El colombiano Nicolás Echevarría no pudo sostener el ritmo de los dos primeros días anotando 71 (+1) y clasificando séptimo con tres bajo el par. Nico también comenzó con bogey su ronda cerrando en el par la primera parte después de anotar dos birdies seguidos (4 y 5) y cometer un segundo error en el cierre. En la parte final un bogey y ocho pares en el Panamá Golf Club determinaron que retroceda cinco casilleros. Oscar Fraustro cerró con dos birdies los nueve hoyos finales recuperándose de los dos errores de la ida para avanzar al 17º lugar.
Taylor continúa inalterable en la cima del clasificador y luego de comenzar con birdie en su segundo hoyo cerró la ida con dos bogeys seguidos de los que se recuperó de igual manera con dos aciertos en fila (11 y 12) para aventajar por uno al chino Carl Yuan.

LANGER TOMÓ EL CONTROL
El alemán Bernhard Langer terminó con águila la segunda ronda para firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y con un acumulado de 132 (-12) pasó al frente de las posiciones del Oasis Championship correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se disputa en Boca Ratón, Florida. El que no pudo sostener el duelo entablado ayer fue el sueco Jesper Parnevik quien terminó en el par clasificando quinto con nueve bajo el par y retrocediendo cuatro casilleros.
Apenas un birdie y ocho pares le bastaron al múltiple ganador del Champions Tour para apoderarse del liderazgo y donde su compañero de recorrido Parnevik anotó tres bogeys y solamente un birdie. 
En los nueve finales el águila de Langer en el par cinco del (11) lo separó aún más del sueco, pero el que terció en la pelea por el control del ledaerboard fue el estadounidense David Toms quien salió a cuatro de la cima y con tres birdies y un águila en el par cuatro del (7) y dos aciertos más en el comienzo de los nueve finales quedó en la cima en soledad con doce bajo el par, pero rápidamente se metió en dificultades realizando tres bogeys en cuatro hoyos que lo bajaron de la cima y solamente el birdie del (18) le permitió clasificar tercero con (-10).
El que compartió la cima fugazmente con el alemán fue Woody Austin quien arrancó con águila y con dos birdies alcanzó la marca de once bajo el par, pero el doble bogey del par tres del (16) tuvo un alto costo en sus aspiraciones de terminar arriba retrocediendo a la quinta posición con (-9). Seis birdies y un bogey y el último acierto en el hoyo final posibilitó que el estadounidense Marco Dawson alcance a Langer en la cima con (-11) y luego del único error del número uno de la gira de veteranos en el (17) quedó arriba en soledad, aunque la alegría fue efímera ya que Langer en el cierre y a pesar de la dificultad del sol que emergía sobre el green alcanzó el mismo con el segundo golpe y luego de embocar un largo putt anotó el segundo águila que le devolvió la cima.
El mexicano Esteban Toledo repitió los 71 golpes de ayer y clasifica 38º con (-2).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario