Una buena semana tuvo el argentino Nelson Ledesma quien terminó con 69 golpes (-3) la ronda final del LECOM Suncoast Classic que concluyó hoy en Lakewood Ranch, Florida, clasificando séptimo con 272 (-16). El estadounidense Mark Hubbard fue el campeón con (-26).
Mark Hubbard. |
Ledesma arrancó con dos bogeys seguido ayer recuperándose de manera fantástica en los siguientes siete donde anotó siete bajo el par y hoy las cosas fueron aun peores ya que comenzó con bogey y doble bogey y en el (5) le agregó un nuevo error sumando cuatro sobre el par y otra vez logró recuperar terreno y si bien no fue tan espectacular como ayer cerró la ida con águila y tres birdies los últimos cuatro hoyos e impensadamente cerró en positivo la primera mitad de la vuelta.
En la parte final del recorrido el tucumano logró algo que no se le había dado en ninguna de las cuatro rondas que disputó en el torneo que fue de bajar el par en los tres hoyos de par cinco (10, 14 y 16) y solamente perdió un golpe en el (12).
Gallegos no pudo anotar ningún birdie en la ida y sí realizó dos bogeys que lo alejaron de sus pretensiones de tener un buen cierre, acorde a lo que fue su tarea durante gran parte de la semana y si bien logró el primer birdie en el hoyo 10 rápidamente volvieron los bogeys anotando dos (13 y 15) y después de un segundo birdie en el siguiente terminó con dos errores consecutivos que le hicieron perder 25 lugares en la ronda final y retroceder 13 lugares en ganancias cayendo al puesto 62.
Mark Hubbard había tomado el control del clasificador en la víspera gracias a los 64 golpes que le permitieron cortar el dominio impuesto en los dos primeros días por sus compatriotas Maverick McNealy y J.T. Griffin y cerrando con 67 para un total de 262 (-26) aventajó por dos a McNealy quien también anotó 67 hoy obteniendo su primera victoria en el Web.com Tour que lo catapultó del puesto 78 al cuarto entre Los 25 que obtendrán la tarjeta para el PGA Tour. Luego de tres cortes fallidos esta temporada el campeón había terminado top 20 en Panamá y hoy logró la victoria.
Hubbard tuvo un sólido comienzo con cinco birdies en sus primeros nueve hoyos que le permitieron ampliar su ventaja sobre McNealy quien en igual cantidad de hoyos logró tres aciertos y un error. En la parte final el jugador de Denver, Colorado, ya no estuvo tan acertado logrando un birdie más en el (16) y un único bogey en el siguiente, pero McNealy también perdió un golpe en el par tres del (17) debiendo conformarse con la posición de escolta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario